Seguidores

jueves, 18 de octubre de 2012

HAUL SEPTIEMBRE 2012



¡Hola!

Aquí están las cositas que he adquirido durante el mes pasado. 

- Kit de Estee Lauder: Incluye la máscara de pestañas Magnascopic en tamaño original, para dar volumen. Y además trae de regalo dos mintallas, una de desmaquillante de ojos y la otra de contorno. 

- Mascarilla capilar after sun de Aveda, para restaurar los cabellos después de la exposición solar. Aunque todavía no la he empezado y no sé qué tal funcionará.

- Kit de miniaturas de las sombras en lápiz 24/7 de Urban Decay. Me parecen super cómodos y los colores que trae son preciosos.


 - BB cream Aqua Petit Jelly de Holika Holika en el tono #2. Tampoco la he estrenado aún porque estaba moreno así que a ver que tal va. Hace mucho tiempo que tenía ganas de probar esta bb cream que es como un flan.

- Brochas de la nueva colección de Deliplus. Cogí la de polvos y la de delinear. Ya tengo la de colorete que me gusta mucho a pesar de que al principio me decepcionó, por eso no cogí estas que tenía también fichadas, pero al menos siguiente cayeron. La de polvos vale 6€, que está muy bien, pero la de delinear creo que vale 5€ y me di cuenta después que no me hacía falta y que me parece cara en comparación.


- Sombra Mythical de MAC. Es un color super chulo que tira a granate, a ver si luego sé utilizarla y no acaba en el fondo del cajón.

- Paleta Twists of Tartan de la colección Tartan Tale. Me parece super bonita, pero las sombras me parece que no pigmentan mucho.

- Bálsamo labial en stick de Wallgreens.



¡Saludos!!

1 comments:

Marilynbedroom dijo...

Tiene muy buena pinta la sombrita de Mac, seguro que le sacas partido! un beso!