Seguidores

domingo, 14 de octubre de 2012

DELIPLUS NUEVA BROCHA DE COLORETE



¡Hola!

Esta es la nueva brocha de colorete de Deliplus que Mercadona sacó este verano a la venta. Forma parte de un grupo de brochas, en su mayoría sintéticas, que ha sacado Mercadona para renovar las que tenían antes que no es que fuesen de mucha calidad.

La verdad es que al principio iba con muchas expectativas, pero cuando las toqué en persona en la tienda me llevé un chasco, no me parecían de tanta calidad cómo había leído por internet y en comparación con otras que tengo que se les pueden parecer me parecieron peor. Así que vacié la cesta y sólo me quedé con esta de momento para darle una oportunidad. He de decir que después de usarla ya cambié de opinión y ya veo que de calidad se puede equiparar a otras más caras que tengo.

Aunque es para colorete yo no la uso con ese fin porque veo que las fibras están muy tupidas y a lo mejor aplica el producto con demasiada intensidad. La he utilizado para la base de maquillaje en polvo suelto, y me ha ido fenomenal. Aunque otros usos que creo que podría cumplir perfectamente es para contornear, colorete en  crema, y base de maquillaje fluida.

Las fibras son sintéticas pero de alta calidad, son suavísimas, y de momento no me pierde pelos, que es una cosa que incomoda mucho de otras brochas ya que luego te los tienes que andar quitando de la cara.
El mango es blanco y no es muy largo, que a mí me gusta porque me resulta más manejable y cabe mejor en el neceser en el caso de que queramos llevárnosla de viaje.

La virola es de un color morado que también me gusta porque no es el típico color de brochas negros que ya está muy visto, me apetece más variedad.

Su precio es de 6€ y se puede encontrar ahora en todos los mercadonas junto con el resto de la colección. Como me ha gustado he caído y me he comprado alguna otra de las que ya os hablaré más adelante.

¡¡Saludos!!






1 comments:

Anónimo dijo...

De todas las que vi, ésta y la de polvos las mejores, aunque al final no he cogido ninguna, me parecen muy pequeñitas.

Un besote y disfruta de tu nueva brochita :)