Seguidores

martes, 30 de octubre de 2012

C´EST FINI SEPTIEMBRE 2012

Y aquí están los productos que terminé durante el mes de Septiembre!!


- Fragancia Mellow de Roberto Verino de 90ml. Me ha gustado, huele dulce y agradable. Sí que repetiría, no para usarla todos los días pero si para ir cambiando.

- Minitalla de Heliocare de SPF50: me gusta mucho este protector solar, y sí me lo volveré a comprar en grande.

- Bálsamo labial de Carmex, 15g. Este producto es un básico, así que siempre tengo de repuesto.



- Crema de Aloe Vera Cyclax: 300ml. La verdad es que al principio no me gustaba nada y luego no es que me gustase pero ya no la veía tan mala. Pero vamos, no repetiría. De hecho creo que tengo un post específico sobre ella.

- Crema reparador de manos y uñas de Auchan: 100ml.  No repetiré, no me ha gustado ni la textura ni el olor especialmente.

- Bálsamo para pies de Essence 60ml: lo he gastado porque me compré varios pero no me gusta mucho porque es demasiado ligero y el olor tampoco me agrada. No repetiré pero tengo que terminar otro que aún me queda.



- Muestra de maquillaje Vita Mineral de Estee Lauder: que como es un pelín oscura la puse en un botecito para oscurecer alguna de las bases que estoy usando.

- Eyeliner de deliplus: La verdad es que se me ha secado sin casi usarlo, no me apañaba con él.

- Corrector de Sephora en stick, me gustaba para tapar imperfecciones de la cara porque el tono se me ajustaba bastante bien. También se me ha quedado seco, así que a la basura.

- Lápiz delineador de labios de Giselle Denis: también tiene un montón de años y estaba medio seco así que ha ido directo a la basura.

- Brillo de labios de Victoria´s Secret. No lo he llegado a terminar pero ya estaba harta. Es bastante pringoso y olía como a sandía. En la foto al estar tumbado parece que queda más de lo que en realidad quedaba cuando decidí darlo por terminado.

Esto ha sido todo, ¡¡besos!!