Seguidores

martes, 4 de septiembre de 2012

SKIN79 TRIPLE FUNCTIONS BB CREAM REVIEW

¡¡Hola!!



Aquí traigo otra revisión de una bb cream que me compré antes de verano y que he estado usando. Es de la marca skin79 que desde hace unos meses ya la venden en España.

Había probado el set de miniaturas de la misma marca y me había gustado, así que en cuanto vi esta con factor de protección 50+, para UVB y UVA,  no me pude resistir.

Viene en el bote habitual de las bb creams de esta marca, que es redondito, y agradable al tacto y de utlizar. Tiene un mecanismo muy higiénico de uso con un dispensador. Lo malo es que no se ve por donde va el producto a medida que lo vas gastando.

Esta bb cream digamos que es la hermana mayor de la popular bb cream triple functions en color rosa, se diferencian básicamente en que la protección de la naranja es 50+, y la otra es de 25, y que además la naranja trae algunas vitaminas.

Entre las funciones a las que hace referencia están: efecto antiarrugas, blanqueadora, y además unifica el tono.

La cobertura que tiene es media o media-alta, con esta bb cream sóla no hace falta ponerse base de maquillaje encima.

El producto trae 40g, y en España cuesta unos 25€, y como es un producto coreano, si se consigue allí o a través de internet saldrá bastante más barato, pero habrá que tener cuidado con las falsificaciones, ya que las bb creams de skin79 son de las que más falsifican. También está disponible en un tamaño menor.

He de decir que esta bb cream ya la he usado bastante, y el problema que le veo es que ahora para verano me deja cara de fantasma, no es de la más claritas, pero sigue siendo clara para mi piel, y al tener tan buena cobertura me deja efecto máscara. Así que lo que estoy haciendo es mezclarla con alguna que tengo más oscura y entonces ya sí que me queda bien. Yo soy NW20 de MAC para que tengáis una referencia.

Así que sigo buscando mi bb cream ideal, que tenga protección solar alta, que se extienda fácil, que no me deje cara grasa o me marque las imperfecciones, que unifique el tono, y que se me adapte al tono de piel sin dejar efecto máscara. Cada una de las que tengo aporta algo, pero que tengan todo lo que busco aún no la he encontrado, pero seguiré intentándolo!

Cómo veis me queda un poco clara.



Gotas de agua sobre la mano de la bb cream, no es waterproof pero resiste bastante al agua.