Seguidores

domingo, 16 de septiembre de 2012

NEUTROGENA CREMA DE MANOS ANTIEDAD SPF25

¡¡Hola!!

Hoy voy a hablar de esta nueva crema de Neutrogena, que lleva poco tiempo a la venta. Se trata de la crema de manos antiedad, y su característica principal es que lleva factor de protección solar de 25.

LA MARCA

La marca Neutrogena, cómo ya sabéis, fórmula noruega, es una de las marcas en las que yo tengo confianza. Pertenece al grupo Johnson&Johnson, que también tiene productos de primera calidad.

EL ENVASE

El bote contiene 50ml, una cantidad adecuada, aunque menos de la mayoría de cremas de manos, así que no nos durará mucho. Se levanta fácilmente la tapita que queda unida a la crema, y aprietas y sale el producto.

CARACTERÍSTICAS

Esta crema, además de tener la función habitual de hidratar nuestras manos,  posee dos importantes funciones más.
Una de ellas es que posee factor de protección solar 25, por lo que nos protege del sol, y es una de las partes del cuerpo que no nos damos cuenta que está expuesta casi todo el día, y que también muestra signos de envejecimiento con las indeseadas manchas oscuras. Así que me parece fenomenal que incorporen protección solar a las cremas de manos, yo cuando me acuerdo… me pongo protección solar en el dorso, pero claro, eso cuando me acuerdo…
Y la otra función es que ayuda a reducir las manchas que ya tengamos. Como yo todavía no tengo no puedo apreciar esta función, pero supongo que como la mayoría de estos productos no será un cambio muy evidente.

PRECIO Y DÓNDE COMPRAR

Se puede comprar en farmacias y parafarmacias, y su precio es de 11€, por lo que para 50ml es bastante carillo, pero no debemos olvidar que lleva tratamiento antimanchas y protector solar.

MI OPINIÓN PERSONAL

Por un lado me encanta la idea de añadir protección solar a las cremas de manos, además que el tratamiento antimanchas siempre viene bien. Lo que no me gusta es que es un poco más pastosa que la típica crema habitual de manos. Para que os hagáis a la idea, tiene la textura de algunos protectores solares, que son como más densos o algo así… Y la verdad es que como yo me suelo poner la crema de manos todas las noches, pues a esas horas da igual que me ponga protección o no y prefiero otro tipo de textura. Y lo mismo, para usarla por la noche prefiero una que no cueste 11€ los 50ml, pero para la gente que las usa durante el día me parece perfecta, porque a la hora de la verdad nunca nos acordamos de aplicar la protección solar también en esa zona. Y así un día cualquiera, o de invierno, que no nos daríamos cuenta, vamos ya con la protección solar para evitar en el futuro que nos salgan las manchitas que delatan nuestra edad.




¡Saludos!