Seguidores

jueves, 20 de septiembre de 2012

MAC PREP + PRIME LASH


¡¡Hola!!

Hoy quería hablaros de este producto que me ha sorprendido para bien. No había usado nunca prebase para pestañas, más que las máscaras de L´Oreal que vienen ya en dúo, y la verdad es que pensaba que no merecía la pena.

He probado esta de Mac y me ha encantado! La verdad es que sí que se nota resultado, no es del tipo de productos que te los pones y no notas nada, yo con este si noto diferencia.

Lo que más me gusta es que me riza las pestañas sin necesidad de usar el rizador. Las levanta curvándolas y así permanecen cuando has aplicado ya la máscara de pestañas. Y luego al ponerte la máscara notas que están ya con forma curvada y que también les ha dado un poco más de volumen.
A mi con las máscaras de pestañas casi siempre me da pereza ponerme dos capas, y de esta manera no tienes más remedio, porque no te vas a dejar la pestañas blanca con la prebase, siempre tienes que poner la máscara de color encima que en realidad sería ya la segunda capa.

Se supone que además de la función que he comentado de rizar y hacer que la máscara de pestañas dure más, además acondiciona y prepara las pestañas, yo la verdad es que esa función no la tengo mucho en cuenta, pero bueno, supongo que vendrá bien para las pestañas.

El envase es como el de una máscara normal de MAC. En tono negro, y lleva escrito prep+prime, que son los productos que tiene la marca para cumplir la función de prebases, bien sea de pestañas o de cara, labios, etc.

El bupillón que trae no es de los más gordos, es más o menos de tamaño medio. Y la fórmula también es media, no es de las más espesas, más bien tirando a líquida, así que supongo que durará bastante sin secarse.

Trae 10g, y cuesta en España 15,50€

¡Saludos!