Seguidores

viernes, 28 de septiembre de 2012

CONOCIENDO YANBAL






¡Hola!

El día 20 de Septiembre tuve la suerte de ser invitada por la marca Yanbal a una presentación de su marca en España. La verdad es que hasta que me llegó en la Glossybox el esmalte Bikini Brasilero era una marca que no conocía, a pesar de haber estado en alguno de los países donde se comercializa, y casualmente decidí escribir un post sobre él porque me gusta mucho, y a la semana me invitaron a este evento, así que acudí encantada!

De lo que me enteré allí es que Yanbal es de Perú, no sabía de qué país latinoamericano exactamente era y por fin me enteré. Y también descubrí es una empresa de venta directa, es decir, a través de catálogo, ya que tampoco aún sabía la manera de adquirir los productos. Como ya expliqué en el post del pintauñas, en latinoamerica es una de las marcas más famosas y lleva allí más de 40 años.

Además otra cosa que no sabía de la marca, es que además de maquillaje, cosmética y fragancias, tiene bisutería de calidad. Todo se puede adquirir a través de catálogo.

En el evento tuvimos la suerte de participar en un spa de manos, en el que nos presentaron dos productos, uno el exfoliante de coco y aceite de oliva, que deja las manos suavísimas, y después la crema de uña de gato. No os asustéis, entre sus ingredientes no lleva uñas, ni de gato ni de ningún otro ser vivo, es el nombre que se le da a una planta del Amazonas.



Y después pude probar los esmaltes, que como ya he dicho me encantan. Tenían la nueva colección con colores más otoñales, pero aún aproveché el poco tiempo de verano que quedaba (ya se terminó) y me puse un fucsia precioso, el tono Pulso. Otra vez este esmalte cumplió con mis expectativas, con una capa cubre bien, pero ya con dos deja un acabado espectacular. Pongo fotos con flash y sin él para que podáis apreciar. Y la duración es excelente.










Y por si era poco, además había un spa facial en el que presentaban los productos de la línea Sativa. Compuesta de limpiador, tónico y crema hidratante (Unidad Básica Indispensable), y desmaquillantes, mascarillas, exfoliantes, etc, para cada tipo de cutis.

He de decir que me gustaron mucho los productos, pero por destacar uno me quedaría con el tónico, ya que normalmente es un producto que no suele encajar en mi rutina de cuidado facial y en este caso me gustó mucho. Es más denso y acuoso quela mayoría, no lleva alcohol, y además de refrescar no deja la piel tirante ni irritada, así que me gustó mucho.



Bueno chic@s, os animo a probar cosas de esta marca, y ya me contaréis a ver qué os parecen.

¡¡Besos!!