Seguidores

miércoles, 12 de septiembre de 2012

ANNE MÖLLER AFTERSUN MASK.

¡¡Hola!!

Hoy toca hablar de este producto que estoy utilizando bastante estos días veraniegos. Se trata del bálsamo reparador instantáneo de Anne Möller, vamos, lo que viene siendo un aftersun de toda la vida (pronunciado aftersan o aftersun, a gusto del consumidor).
LA MARCA
 La Marca Anne Möller es una marca de productos de tratamiento facial y corporal, limpieza, fragancias y cuidado solar. Yo la verdad es que la llevo usando desde hace años, pero sobretodo para productos de cuidado solar, del resto de cosas aún no he probado nada.
EL ENVASE
 El envase es de color rojo anarnjado y trae 200ml, pero el que yo tengo trae sólo 100ml y me vino en una de las glossybox de verano.

DÓNDE COMPRARLA
 Se puede adquirir en perfumerías y droguerías del tipo de Bodybell, Juteco, Carrefour, etc.

PRECIO
 Tiene un olor suave, tipo loción "playera".
La mía como me vino en la Glossybox no sé cuanto costará, pero el tamaño habitual de 200ml, es de unos 15€, lo que me parece un poquito caro, aunque a veces en este tipo de tiendas se pueden encontrar ofertas.
CARACTERÍSTICAS
La describen como una mascarilla corporal ultra hidratante. Pero en realidad es como una loción para después del sol, porque no requiere que sea retirada como una mascarilla después de usarla.Produce un alivio instántaneo al aplicarnoslo en la piel a la que le ha dado el sol. No es que tenga un efecto muy refrescante, pero si se nota alivio y es muy fácil de extender, al ser practicamente un gel.

MI OPINIÓN PERSONAL
Personalmente no me gusta que me de mucho el sol, aunque con protección solar, por los efectos negativos que tiene, pero a veces si vas a la playa o la piscina es inevitable, y después de la ducha aplicarse este tipo de cremas alivia bastante.

¡Saludos!