Seguidores

viernes, 3 de agosto de 2012

ROC SOLEIL PROTEXION+ ANTIMANCHAS

¡¡Hola!!



Esta crema es la nueva versión antimanchas de la Soleil Protexion de la que ya hice una entrada en el post hace tiempo.

La consistencia de ambas cremas es bastante parecida, y me gusta mucho porque es fluida y no deja sensación pastosa ni de llevar máscara después, como ocurre a veces con algunos protectores solares de tan alto factor (es SPF50+ UVB+UVA). Tampoco aporta ningún tipo de color.

Ya sabéis que yo siempre voy buscando productos con factor de protección alto porque considero que es fundamental prevenir, y además en mi caso ya me dio suficiente el sol cuando era pequeña y lo que se llevaba era echarse crema de zanahora, aceite de coco, etc.

El botecito trae 50ml, y suele costar unos 15 euros, aunque he visto que en bastantes sitios ahora hay ofertas de 2x1, así que es una buena ocasión para aprovechar porque los protectores solares es algo que en general suelen costar su dinerillo.

Este nuevo fluido que han sacado los laboratorios ROC, tiene dos funciones, la de prevenir mediante la alta protección solar que tiene, y además ayuda a combatir las manchas hiperpigmentadas que ya tenemos. Esto se consigue al haber añadido al fluido protector un serum antimanchas a base de un derivado de la vitamina C, que ayuda a combatir las manchas solares, manchas por envejecimiento y además regula la producción de melanina  para evitar la aparición de nuevas manchas.



Según pone en el envase puede utilizarse diariamente sustituyendo a nuestra hidratante habitual. A mi nunca me ha gustado sustituir la hidratante habitual por un protector solar, porque me parece que no me hidrata tanto y me deja la piel más pegajosa. Pero la verdad es que llevo un par de días haciéndolo así, y con esta no he tenido ningún problema, creo que se puede utilizar perfectamente como única crema de día, sobretodo ahora en verano ya que con el frío a lo mejor a mi si se me queda corta.

Bueno, según mi opinión esta es una muy buena opción como protector solar!

¡Besos!