Seguidores

domingo, 19 de agosto de 2012

HAUL JULIO 2012.

¡Hola!

Con un poco de retraso pero pongo las cosas conseguidas en Julio...

Empiezo con unos encarguitos que le hice a mi novio cuando fue a Londres. Tenía muchas ganas de probar las brochas de Real Techniques, así que le encargué estas, las de ojos no me llaman mucho la atención, y mofetas ya tengo varias, así que estas fueron las que seleccioné:

- Blush Brush: Es suavísima y me encanta, es la que más me ha gustado. Haré un post específico de ellas más adelante.
- Powder Brush: para polvos, también me gusta mucho.
- Core Collection: este kit trae 4, una la uso para maquillaje, otra para iluminadores, otra para aplicar maquillaje o más bien correctores, y la pequeñita para labios.


Y como estoy tan contenta con mi tangle teezer también le encargué este pequeño con tapita para llevar de viaje o en el bolso. Y a los dos días vi que también lo vendían junto con el resto en una tienda de productos de peluquería al lado de mi casa...






Y tenía ganas de comprarme uno de estos labiales nuevos de YSL, pero como no quiero comprar ahora muchas cosas porque conseguí muchísimas en los mercadillos de verano y con los intercambios, me contuve. Pero en Mayo me enviaron de Sephora una tarjeta regalo por mi cumpleaños, y podía elegir algo por el valor máximo de 30€, me estuve esperando desde Mayo hasta mediados de Julio que era cuando caducaba la tarjeta regalo, por si tenía que coger algo que realmente me hiciese falta, y al final como no fue el caso cogí este gloss-vinilo en un tono fucsia, y estoy encantada, también haré review aparte porque se lo merece.
 


- Llevaba meses detrás de este iluminador de Dior, el amber diamond, porque en Europa está descatalogado, y no había manera de conseguirlo. Y gracias a los intercambios del foro por fin es mío, y además sin pagar nada porque intercambiamos en persona y yo le di unos cuantos productos de los que yo ya tenía. Así que encantada también.



- Y de las cosas que tenía del mercadillo y de mi propia tienda decidí este mes quedarme con estas, porque voy a ir poco a poco estrenando cosas que sino al final acumulo tontamente. Ya pondré fotos más al detalle, porque son todos los productos preciosos.



- Y con otro intercambio conseguí por fin la Z-palette que hacía tiempo que quería para ir poniendo mis sombras y coloretes sueltos ahí y tenerlos más a mano. La chica, Nerea, fue muy amable y con la paleta me regaló las cositas que podéis ver ahí de la derecha.


- Y también compré estos botecitos de muestras para hacer intercambios de labiales, pigmentos, etc. o también para meter muestras y que no se sequen.

¡¡Saludos!!



5 comments:

Mint dijo...

hala cuantas cosas ^^, me han dicho cosas muy buenas de esas brochitas.

besos! ^^

Unknown dijo...

Compritas más que apañadas. A mi el tangle ni fu ni fa, tengo una entrada preparada porque nadie habla nada malo de él y yo personalmente tengo cepillos mejores. Un beso.

Unknown dijo...

Ay, esas brochas!!! Yo tengo la de polvos y me encanta! De hecho pretendo hacerme con más!
Un slaudo.

Anónimo dijo...

Hola guapa!
Me han gustado mucho tus compras. Yo estoy pensando en si comprarme las real techniques, tienen muy muy buena pinta.
Un besote!

ABI dijo...

Madre mia que mes as bien aprovechado!! Jajaja

De donde compraste los potecitos??

My BLOG: Keep calm and carry on

Besos