Seguidores

jueves, 23 de agosto de 2012

C´EST FINI JULIO 2012

¡¡Hola!!

Aquí están los productos que he terminado de Julio!


- Loción corporal monogotas de Deliplus de Coco. Traía 250ml y de precio costaba como 2 euros o menos. Me ha encantado. Huele delicioso, no es el típico olor a coco empalagoso, sino que huele dulcecito y buenísimo, pero no detecto olor a coco. La volveré a comprar si está a la venta cuando necesite reponer lociones corporales.

- Manteca de limón de The Body Shop: También me ha gustado un montón, es más untuosa que las lociones y huele como a los helados de limón esos de toda la vida que vienen dentro de la cáscara de un limón. También repetiría, pero por el momento probando otros olores. Traía 200ml.

- Gelatina Dulce Placer de Lush, de 100g: El olor me parece muy peculiar y me encanta, me recuerda a un jarabe que tomaba de niña que me encantaba (era el único que me gustaba). Es muy curioso probar una gelatina de ducha de estas, pero a la larga se vuelve un poco incómodo, así que como por ahora tengo otras que acabar no repito, aunque con el mismo olor si me compraría otro producto.

- Gel de ducha de Vainilla del Instituto Español, de 750ml. Me ha gustado mucho, como todo de esta marca, que además es española como su propio nombre indica. Lo único malo es que tarda mucho en acabarse y ya se sabe que a mi me encanta variar, así que por el momento no repito, pero lo recomiendo!


- Crema de manos antiedad de Davines: Traía 50ml, y vino en una glossybox. Me ha gustado mucho y me encantaría probar más productos de la marca.

-  Desmaquillante de ojos y labios waterproof bifásico de Auchan: También me ha gustado, desmaquilla a la perfección y no deja sensación grasa, aunque yo después de desmaquillarme los ojos me paso agua mielar por toda la cara. Trae 150ml y no recuerdo precio pero al ser de Auchan era muy barato. Así que repetiré seguro, aunque por el momento me apetece probar alguno diferente.

- Muestra de contorno de ojos Magnaloe: ya he usado varias y me gusta.

- Muestra de Gel reestructurante antiestrías de Renuee, que vino en la primera Boxprivée: huele muy raro, como el aceite embellecedor de busto de Alquimia, se ve que estos prodcutos antiestrías llevan algo parecido a aceite de pescado... La textura me gusta, pero el olor no. No lo compraré en el futuro.

- Muestra de leche limpiadora de Sesderma, ni fú ni fá, no lo compraré.


- Y se me había olvidado que tenía esta foto que hice porque el bote de Neutrogena lo he reciclado para hacer una mezcla de cremas y entonces le hice la foto y no lo metía en la bolsa de "terminados".

- Bálsamo hidratante para pies de Neutrogena: me gusta y en el futuro cuando me haga falta reponer lo tendré en cuenta.

- Crema para manos y uñas de aceite de semillas de arándanos rojos de Auchan: No me ha gustado, no lo volveré a comprar porque hay un montón de cremas de manos buenas por ahí, y esta costaba extenderla, pero no por ser muy untuosa sino porque era como arenosa, no sé, no me ha gustado nada la textura, olor nada especial, así que por fin un producto que seguro que no repito.


Bueno pues esto ha sido todo por este mes!! Hasta la próxima!!