Seguidores

martes, 7 de agosto de 2012

CEPILLO ORAL B ELÉCTRICO


¡Hola!

Aunque no es un objeto de cosmética ni maquillaje, como también está relacionado con la belleza ya que no hay nada peor que una mala dentadura, pues también he decidido hacer esta revisión.

Se trata del cepillo electrónico Vitality de Oral B. No se aprecia bien en la etiqueta, pero el precio es de 50€ y se puede encontrar en muchos comercios.

Trae el cepillo con una base que se enchufa a la pared. Así se carga el cepillo y se puede usar y volver a poner en su base. Cada seis meses aproximadamente aconsejan desenchufar y gastar la batería al máximo. 

La batería dura unos 20 minutos. No es que tengamos que lavarnos los dientes durante tanto tiempo, sino que a lo mejor lo puede usar otra persona después, eso sí, cambiando el cabezal. De todas formas yo lo veo más higiénico si lo usa una sóla persona porque es muy fácil que se manche por abajo.

Le das al botoncito y ya empieza a rotar. Dura 2 minutos funcionando así, y luego empieza como a trompicones, en ese momento avisa que ya han pasado los 2 minutos que es el tiempo recomendado por los dentistas para lavarnos los dientes.

Lo cierto es que estoy encantada con este cepilló. Limpia mucho más en profundidad que uno convencional, y como dicen en el anuncio ya no me planteo volver a utilizar uno de los normales. Si me rompe, que espero que sea tarde, volvería a comprar uno como este.

En la caja trae dos repuestos, para ir cambiando cada cierto tiempo. En las fotos podéis ver el cabezal del cepillo, y el repuesto, que creo que se podrá comprar en farmacias.

Os lo recomiendo, probadlo y estaréis encantados!



 



1 comments:

My FB Corner dijo...

Qué chulada! yo ahora en vez de electrico de cabecal que gira tengo uno que vibra del mercadona y me encanta.
Un beso!
Mai de My F&B Corner