Seguidores

viernes, 31 de agosto de 2012

AGUA MICELAR CARREFOUR

¡¡Hola!!

Hoy traigo una entrada breve de este producto que me ha sorprendido gratamente!

Se trata del agua micelar de Carrefour. Desde que hace ya bastantes años descubrí las aguas micelares, no he dejado de usarlas. Y antes sólo se podían comprar en farmacias, pero ahora las hay en infinidad de sitios, como en los supermercados, que suelen tener en casi todos de su marca blanca.

La de Carrefour, de la gama Les Cosmetiques, viene en este bote de plástico, con tapón de rosca, y aunque sea un envase normal y corriente me gusta bastante. No es de estos envases baratos que son incómodos de usar, o que se rompen a la primera de cambio.

Trae 200ml, y cuesta alrededor de los 4€, así que está genial. Ya que para ese volúmen las marcas de farmacia no bajan de 10€ tirando por lo bajo...

Retira el maquillaje a la perfección, incluído el de ojos y labios. Aunque si usamos uno resistente al agua ya había que utilizar un desmaquillante específico.

Y yo que tengo la piel hiperrrr sensible, este producto no me irrita en absoluto y me deja una sensación muy agradable.

El dispensador veis que simplemente es de agujerito, así que no hay más que poner el algodón encima y darle la vuelta al bote.

Así que esta es mi opinión, y yo con seguridad lo volveré a comprar. Aunque como siempre iré probando también cositas nuevas...

METO ESTA NOTITA DESPUÉS DE ESCRIBIR EL POST: Parece ser que de momento no la venden! Como el desmaquillante bifásico que también tenía mucho éxito la han retirado. Por favor señores de Carrefour vuelvan a poner estos productos a la venta!!

¡¡Saludos!!






1 comments:

Unknown dijo...

Yo me quede con las ganas de probarla, porque cuando fui a por ella ya la habian retirado. Lo mismo que con el bifasico, quiero que vuelva!