Seguidores

lunes, 2 de julio de 2012

LIERAC LUMINESCENCE SERUM REVIEW

¡¡Hola!!










Hoy voy a hablar de este serum de la marca Lierac que me han dejado probar, cortesía de la Dermofarmacia Alomar.

Es un serum iluminador corrector de la tez.  Ayuda a atenuar las manchas, rojeces y despigmentaciones. El bote tiene un reflejo multicolor, con todos los colores que ayudarían a relizar estas funciones. Morado para iluminar, verde para atenuar rojeces, naranja para atenuar coloración azulada como las ojeras, etc.



Posee el sistema  Cromo-complex, una asociación de tres plantas antioxidantes. Actua tanto en la superficie optimizando el reflejo de la luz, como a nivel más profundo, ayudando a mantener el aspecto de piel más joven.

La piel, a medida que pasa el tiempo, pierde tersura y luminosidad, y para atenuarlo nos viene perfecto este serum. El producto en sí, reactiva la reflexión de la luz y contiene partículas irisadas iluminadoras. Se aplica antes de nuestro tratamiento habitual, yo lo suelo hacer por la noche, o también se puede mezclar con la crema o con la base de maquillaje. Es muy fluido, como podréis apreciar en la foto en la que se resbala.







Contiene 30ml, y viene en este bote de cristal con un cuentagotas. El bote en sí ya me gusta, se ve de "consistencia", y me apetece cambiar de siempre lo mismo en botecitos o tubitos.


 

El precio es algo carillo, unos sesenta y pico euros, pero la verdad es que dura mucho y cunde un montón. Y a veces apetece darse algún capricho con nuestro cuidado.

Tiene un olor muy agradable y suave a la vez, nada pesado.

¿Lo habéis probado?

¡¡Saludos!!

1 comments:

Mint dijo...

hola!!

no sé si me presente ya por aquíxDD tengo cierto lio con los blogs xDD

pues la verdad es que me llama la atención por que tiene bastantes propiedades, pero se me escapa mucho mucho del presupuesto.

besos ^^