Seguidores

viernes, 6 de julio de 2012

ESMALTE KIKO MAKE UP MILANO MAGNÉTICO

¡Hola!

Aquí traigo una review de uno de los esmaltes magnéticos de Kiko. Aparentemente son como un esmalte normal, pero tachán! cuando le pones el imán encima te hace dibujitos!

Traen 11ml, y cuestan unos 4,5€, así que está fenomenal. El imán hay que comprarlo aparte y son 1,5€. No sé si funcionará con otro tipo de imanes, supongo que sí, pero yo por comodidad y por el precio que tenía me compré este.

Primero te pintas las uñas con una capa de manera habitual. Y luego vas pintando uña a uña, y cuando terminas cada una, no al fnal de todas, para que el esmalte esté lo más reciente posilble, situas encima de la uña el imán, sin que llegue a tocar aunque a veces es inevitable, y de manera casi mágica te salen el dibujito de las rayitas. Sé que moviéndolo también puedes conseguir otro tipo de dibujos, como puntitos y tal, pero yo no lo he probado aún.

El mecanismo es sencillo, se supone que dentro del imán van partículas metálicas y al poner el imán las atrae y se mueven formando los dibujos. Me parece una manera sencilla de conseguir unas uñas con un acabado fuera de lo habitual. Así que para alguna vez me encanta.

¡¡Saludos!!





1 comments:

Unknown dijo...

Yo tengo justo este, pero lo que hago es ir poniendo el iman uña a uña porque si no se seca rápido y luego no sale el dibujito! Un beso