Seguidores

miércoles, 18 de julio de 2012

C´EST FINI JUNIO 2012



¡¡Hola!!

Aquí os traigo los productos terminados del mes y la verdad es que este mes ha estado muy muy bien, por fin terminé unas cuantas cosas y hasta me deshice de otras que ya era hora!

En primer lugar los productos de limpieza facial:



-       -   80 algodones desmaquillantes de Yves Rocher: Los cogí pensando que serían un poco mejor que los de supermercado, aunque costasen un poco más, pero la verdad es que no me han convencido. Son un poquito más anchos que los de supermercado que traen como 100, pero nada más. Como no están cosidos por los bordes tienden a despelucharse, sobretodo cuando los llevo en el neceser de fin de semana. Así que no los volveré a comprar.

-        -  Toallitas desmaquillantes Yes to Cucumbers: No me han convencido tampoco, y eso que las cremas de la marca sí que me gustan mucho. Las toallitas encuentro muchas de supermercado que me limpian igual de bien, son igual de suaves y están más impregnadas. Estas al final se me secaron del todo y las aproveché para desmaquillarme echándoles gel micelar. Últimamente no estoy usando toallitas de ninguna marca, y cuando use estas no creo que las vuelva a comprar, aunque las suelen regalar comprando packs de la marca.

-         -Y por último de este bloque algo que si me ha gustado un montón y que me da mucha pena que hayan descatalogado. El agua micelar de Les Cosmetiques que traía 200ml. Si la vuelven a traer la compraré sin duda, y mientras usaré las de otras marcas. Esta era buena y barata, no me resecaba ni picaba nada y encima limpiaba igual de bien que otras.

En la siguiente foto con productos del cuerpo están:


-        -  Crema corporal Caribbean Therapy de Aveda: Me la regalaron y no está mal, es bastante untuosa, pero con lo cara que es la marca no creo que yo me la vuelva a comprar. Si invierto en algo de Aveda será en otro tipo de productos.

-        -  Crema de ducha de vainilla de Roger Gallet: La he tenido un montón de tiempo y me gusta mucho, tiene un olor a vainilla delicioso, mucho mejor que por ejemplo el típico gel de Deliplus, y es muy hidratante al tratarse de una crema y no de un gel. Pero creo recordar que me costó como 14 euros y trae 250ml, así que aunque me gusta de momento probaré otras cosas, pero no descartó comprarlo en un futuro.

-       -   Mascarilla regenerante para el pelo de Dikson coiffeur: lo compré el año pasado en el viaje a Croacia y me ha gustado. No creo que repita más que nada porque esta marca no la he vuelto a ver por ninguna parte.

-       -   Mascarilla express unidosis para piernas cansadas de Apivita: Este tipo de productos de la marca en unidosis me suelen gustar mucho, aunque este me vino en un pack, y no creo que lo compre de nuevo por separado. Está muy bien y cumplió su función perfectamente, pero nunca veía el momento de usarlo, supongo que con tener en el futuro como tengo un gel para piernas cansadas de alguna marca más económica no me hará falta tener esto. Pero bueno, me ha gustado y nunca se sabe.



- En esta otra foto hay un bote de fragancia Halloween de Jesús del Pozo de 100ml, en su versión naranja. He probado varias versiones de este mismo perfume y me gustan bastante y repetiré porque de hecho tengo alguna más que compré en el rastrillo de Isla de Java.

También he terminado dos productos de maquillaje:
  - Una mini máscara de Estee Lauder, aunque está borrado se puede leer que es la Illusionist intense, y la verdad es que no me ha parecido ninguna maravilla y no me la compraré en tamaño grande. 
   -  Otro iluminador-corrector de Art Decó: es muy bueno y me gusta mucho, se le puede considerar un clon del touche eclat de YSL. De momento no lo volveré a comprar porque ahora tengo varios de este último, pero en un futuro no lo descarto en absoluto.



Y en estas últimas fotos van varios productos que he terminado por la “vía rápida”, es decir que llevan mucho tiempo y ya prefiero no usarlos o que se me han secado. Como véis hay variedad, autobronceadores de Sesderma, toallitas autobronceadoras de Comodynes y de Eliflexir,perfumes sólidos de Lush, Eyeliner en crema de Smashbox y un brillo de labios de la misma marca. 




En las siguientes fotos son productos que tienen mil años y que no los usaba desde la década de los 80, así que aunque me de pena también han ido a la basura: son varias paletas de Elizabeth Arden que podéis apreciar la estética ochentera, y algunos productos variados y de Mark&Spencer de cuando estaba en España.

Así que este mes estoy orgullosa que de una manera u otra he hecho hueco para nuevas compritas que me va a hacer falta porque este mes con tanto mercadillo he arrasado.

¡¡Besos!!

1 comments:

Unknown dijo...

Yo deberia hacer lo mismo que tu con paletas que tengo desde hace mil y no utilizo ni creo que utilice teniendo el arsenal que tengo ahora, pero me da tanta pena que al final siempre las dejo ahi. Has acabado un porron de cosas, seguro que no tardas mucho en rellenar el hueco que han dejado! Un beso.