Seguidores

miércoles, 20 de junio de 2012

HAUL MAYO 2012

¡Hola!

Estas son las cositas adquiridas durante el mes de Mayo, espero que os gusten, porque en general hace mucho que las quería conseguir!

- Pestañas postizas individuales de Ardell, en el tamaño pequeño. Las conseguí por un intercambio, y sólo le faltaban dos. Como me dijo la ex-dueña no se aprecian  casi, y es cierto, me las puse y casi no se notan, con lo complicado que es ponérselas (al menos para mi) y luego no se nota mucho. En fin, lo intentaré de nuevo.



- Los polvos de chocolate blanco, que aunque los compré creo que el mes pasado, por fin los tengo y puedo poner foto. Llevaba muchísimo queriéndolos tener pero están descatalagodas. Y sinceramente, ahora que los tengo me han decepcionado un poco, el color no es nada del otro mundo, y además apenas pigmentan. Y el supuesto olor delicioso a chocolate blanco pues la verdad es que a mi apenas me huelen.


- Y seguimos con otro iluminador, pero esta vez en crema y de Urban Decay. Este me lo quedé yo de mi tiendecilla porque ya le tenía echado el ojo, pero he de confesar que por la cajita sobretodo, es que me parece una monada! Compacta y moradita y con la calavera hecha de flores en dorado, es genial!! Y luego investigando leí varias opiniones de que es buenísimo, y la textura la verdad es que es una pasada. Lo único que el color que me quedé no sé si he acertado mucho porque tira un poco a rosa, es el moonshine.


- Polvos con factor solar SPF45 de Elf. Estos los tenía fichados desde hace tiempo, porque me parece estupenda la idea de que para ser unos polvos sueltos, bastante finos, tengan tanta protección.


- Y en un intercambio, conseguí esta paletita tan mona de Stila y la brocha F80 de Sigma. Lo cierto es que la paletita no la buscaba, pero la vi tan pequeñita y con unos colores tan monos que me pareció ideal para llevarla en el neceser o de viaje. Leí algunas opiniones no muy buenas de ella diciendo que algunos colores no pigmentan mucho, y bueno, puede ser cierto, pero otros sí. Pero yo estoy contenta porque la conseguí por un precio muy bueno en un intercambio como os he dicho.

También la brocha F80 de Sigma que tiene un pelo sintético muy tupido ideal para aplicar la base de maquillaje. Así que muy contenta. También me mandó la chica esta muestrecita de prebase de Sephora.


- Clon del Beauty Blender de los "buenos" que hace tiempo que quería conseguir. Estoy encantada (como veis ya está usada). Ya haré alguna review específica sobre esta esponjita.



- Y hablando de esponjitas también cogí en mercadona esta esponga Konjac y estoy encantada con ella. La uso para limpiarme la cara ya desmaquillada o por las mañanas. Creo que también haré una review más adelante.


- Y aún queda la segunda parte de este Haul con mis compritas de Inglot y un par de cositas de Lierac que me han regalado...

¿Qué os ha parecido? A que están genial??

Besos!!

3 comments:

Unknown dijo...

Hola bella, ya me ontarás que tal te van esos polvos, que me llaman mucho, yo estoy utilizando los normales de elf, sin protección y no están mal.

Bueno, yo te escribo para comunicarte que has ganado un premio, pásate por mi blog!
http://medussabellezanatural.blogspot.com.es/

.... dijo...

pero pero !!! ESE ILUMINADOR DE URBAN PIDE FOTOOOO!!! review por dior! jajajaja yo tengo el sin de la misma gama, y es un 10...

Lana dijo...

Chicas, pues sí, haré reviews, porque los polvos, la brocha y las esponjitas me encantan!