Seguidores

jueves, 31 de mayo de 2012

MAYBELLINE GREAT LASH MASCARA #BLACKEST BLACK



¡¡Hola!!

Esta es una review de una máscara de pestañas muy baratita pero que funciona muy bien. Se trata de la Great Lash Mascara de Maybelline, en este caso la que yo tengo es la Blackest Black, pero la hay en bastantes colores.

Trae 7ml, y cuesta muy poquito en comparación con otras máscaras, unos 5€. Y lo bueno que tiene, es que el producto en sí es bastante fluido, no se queda apelmazado, y no se seca fácilmente, no es de estas máscaras que practicamente cuando las compras ya están secas. Esta dura y dura, y se gastará porque la terminéis y no porque se quede secuna.

El cepillo no es que sea muy grande, así que el efecto que deja es de pestañas alargadas, pero volumen la verdad es que no da mucho. En este caso además te las deja negrísimas.

La parte negativa que le veo a esta máscara, es que a lo largo del día tiende a correrse. Sobretodo si te la pones en las pestañas inferiores, que a veces se transfiere a los párpados. 

Así que yo la recomiendo para el día a día, cuando no quieres llevar los ojos muy cargados pero sí darte un toque de rímel. Y si vas a estar mucho tiempo por ahí, quizás sólo en las pestañas superiores, para que no se produzca el efecto indeseado que antes mencioné.

Espero que os haya gustado.

¡¡un saludo!!




2 comments:

Unknown dijo...

he oido hablar mucho de esa mascara, donde la venden? gracias por tu reseña. Me ha gustado jejeje un besoo

Lana dijo...

Hola, esta máscara la suelen vender en la mayoría d supermercados y droguerías.