Seguidores

lunes, 7 de mayo de 2012

HAUL ABRIL 2012

¡¡Hola!!

Aquí pongo mis adquisiciones de este mes. Y algunas son de intercambios que he hecho, así no gasto tanto y me deshago de cosas que no uso.

- Gel para cejas de Elf. en el tono claro. Quería probar uno de estos productos sin gastarme mucho, y bueno, no está mal pero me esperaba un resultado mejor. Además vino el tubo tal y como véis, que parece que está medio usado. Costó muy baratillo eso sí, creo que 3,5€.

- Pintalabios de MAC de la colección de Navidad. Whirls&Swirls. Es que le tenía echado el ojo y por fin me lo quedé. No se aprecia bien en la foto, pero la cajita es plateada y el pintalabios sí se ve que es como los demás pero en color blanco. Ya pondré fotos con swatches del color, y la verdad es que pensaba que iba a pigmentar un poco más, es casi sólo brillo ligeramente escharchado.

 

- BB Cream de Skin79 triple functions. Es como las otras de la marca, sólo que ademmás tienen SPF50 y por eso me la compré. Y además se supone que es blanqueadora y antiarrugas. Lo cierto es que ya la he usado, y no sé, no me convence por el momento porque me cuesta mucho extenderla, pero más o menos como otras del mismo tipo. Cuando la haya probado más ya haré una review más completa.
 




- Por intercambio conseguí este colorete de Tarte, en el tono Adored, de la gama Amazonian Clay, que tenía muchas ganas de probar y que en España no se vende. Además la chica me mandó este minipintauñas en un color muy parecido, y esta muestrita de un gloss de MAC.





 Aquí se pueden ver mejor los detalles de los colores. El colorete tiene bastante shimmer plateado, pero luego en la cara no se aprecia, parece que se pierde en el camino, así que mejor. Podéis apreciar también el dibujito del río amazonas dentro, es monísimo.



- Y también conseguí estas cositas, que tenía unas ganas!!

- Desmaquillante micelar de Bioderma: había oído hablar muy bien de este producto y como me encantan las aguas micelares quería probarlo. De momento lo he hecho poco pero así a priori me parece equivalente a otras pero esta vale mucho más. La seguiré probando para dar mi opinión.

- Una barrita de masaje de Lush Heavanilly, que me encanta el olor y la han descatalogado. Y aunque tengo otras que cambiar al final caí y cogí también esta simplemente porque como la han retirado por si en el futuro me apetecía usarla y no la podía conseguir.

- Labial de MAC que no me acuerdo del color... pero es un lustre en tono rosita. Y además estas muestras en los colores Impassioned y Pink Nouveau.

- Dos sombritas de MAC (tampoco me acuerdo ahora de los tonos) que puse en esta paleta de ELF de 1,5€ y que imantan a la perfección. La de abajo, tiene un colore precioso en el godet, parecido a la sin de Urban Decay, pero luego no pigmenta nada, así que lo mismo la vuelvo a intercambiar. Con la de arriba que es como un color hueso mate estoy muy contenta porque buscaba algo así.

- Y por último Tachán!! los polvos celestiale de Kevyn Acuoin! La verdad es que dejan un halo de iluminación sútil pero muy bonito.

-Ah! y además me dio esta chica el cepillo Tangle Teezer con el cual estoy contentísima! Y me gustaría conseguir uno igual pero para bolso.





Y bueno esto ha sido todo! No está mal porque la mayoría son de intercambios así que gastar este mes he gastado bastante poquito.

¡¡Saludos!!

2 comments:

Diana dijo...

hola guapa¡¡ acabo de conocer tu blog por medio de otro, he estado echando un vistazo y me ha gustado mucho lo que he visto, así que aquí tienes una nueva seguidora¡¡
Aprovecho para invitarte a mi blog¡¡¡ te espero¡¡

PD. Que de cositas nuevas tienes¡¡ jolín, me parece genial lo de los intercambios de cosméticos¡¡ es una manera genial de ahorrar¡¡ mil besotess

Lana dijo...

Diana, cual es tu blog?