Seguidores

lunes, 28 de mayo de 2012

GLOSSYBOX, SUBIDA DE PRECIOS


¡¡Hola!!

Esta entrada la hago únicamente para contaros la subida de precio que ha hecho Glossybox. Hace unos días nos llegó a las personas suscritas el email que os pegaré a continuación para explicar que subían el precio a 15€. Lo que supone un incremento del 50%! Así que como era de esperar un montón de gente se ha borrado según han expresado por facebook y por foros. Yo de momento debo de ser de las pocas personas que permanecen, sinceramente, de todos los comentarios que he leído que son muchos creo que soy la única que no se ha borrado! Y lo he hecho con la esperanza de que al subir el precio pues mejoren también la calidad de los productos y haya diferencia entre esta cajita y las demás que hay actualmente en España.

Escribí a Glossybox para preguntar que si tras el incremento de precio podrías esperar mejoras o simplemente mantenimiento como se insinúa en su email y me contestaron que para que pusiesemos seguir disfrutando de productos exclusivos había que subir el precio, así que me da a mi que mucha mejora no va a haber.

Yo por mi parte voy a esperar, y si siguen igual pues es problable que me borre en un futuro cercano. Pero me da pena porque la idea de estas cajitas me parece excelente y me hace mucha ilusión recibirlas, y las otras que hay actualmente en el mercado no me llaman tanto la atención porque suelen ser productos de más baja categoría y que se pueden encontrar casi en cualquier sitio. También me gustaría ver lo que trae este mes Boxprivee para ver si me cambiaría a esa cajita aunque no acepte Paypal.

Así que de momento vamos a ver, pero lo que es seguro es que Glossybox ha perdido muchíiisimos clientes con esta subida y a ver ahora lo que pasa. Ojalá que mejore y se asemeje a la de otros países que suelen ser estupendas.

¡¡Saludos!!





2 comments:

sissuka dijo...

Hola guapa¡¡¡

Yo de momento este mes no me he borrado, depende de como venga este mes sigo o no,porque gastarme 15 € en muestras me parece una pasada.

Muacksss

Lana dijo...

Sissuka, pues somos de las pocas que estamos esperando... mucha gente se ha borrado directamente! A ver que pasa...