Seguidores

miércoles, 23 de mayo de 2012

GHD Scarlet Edition. DÍA DEL MADRE 2012

¡¡Hola!!

Aquí os pongo el regalito que le hemos hecho a mi madre en el día de la madre. Siempre me pedía unas planchas para el pelo ("pinzas" como las llama ella), y lo cierto es que ya se había medio apoderado de las mías, así que era una buena opción como regalo.

Estuve mirando varias, y al final me decanté por las ghd, que como tiene muchísimo pelo, y grueso, estas serían las que mejor resultado le darían. Y como en España son carísimas, la verdad es que las compré en UK que aún siendo caras te ahorras muchísimo.

Por unas 20 libras más del precio habitual estaba esta edición limitada, que además de la caja y el bolso, traía este secador, que fue lo que me hizo decantar por comprar este set y no la plancha sóla.

Cuando me llegó la caja estaba ya deseando dársela, pero tuve que aguantar tres semanas, porque es preciosa...

Para empezar viene todo el set en esta caja negra que tiene grabado como si fuesen tachuelas el logo de ghd. Y levantas la tapa y se abre un lateral de la caja, como si fuese una caja de mago jeje. Y dentro está un precioso cofre rojo térmico, que contiene muy bien envuelto un bolsito también rojo y también térmico, que se puede aprovechar para fiestas. Dentro del bolsito por fin se encuentra la plancha con las placas rojas.

Además el set trae de regalo dos pinzas más el secador de tamaño viaje plegable.