Seguidores

viernes, 11 de mayo de 2012

C´EST FINI ABRIL 2012

¡Hola!
Aquí están los productos terminados en el mes de Abril!

- Gel de Snow Fairy de Lush. Es el bote pequeño de 100g. Es de edición limitada que sacan sólo en Navidades. Huele como a chicle o chuchería, me gusta mucho el olor, lo que pasa que sinceramente veo un poco subidos de precio los productos de Lush y cada vez más, encima casi nunca ponen rebajas o promociones. Así que para las Navidades que viene ya veré si lo vuelvo a comprar, además aún tengo que acabar otro bote.



- Champú de Juniper Tree & Olive de la marca griega Korres. No contiene siliconas, para la gente que le interese. Está bien, pero la verdad es que prefiero otros que he probado, así que no creo que por el momento repita, aunque sí me gustaría probar más cosas de la marca.

- Perfume de 20ml de Roberto Verino. Me ha gustado bastante, además como es perfume dura bastante el aroma. Repetiría pero ahora tengo que gastar otros muchos que tengo. Además, al ser de 20ml es perfecto para llevar de viaje, y sigue teniendo dispensador para no desperdiciar producto.

- Toallitas de la marca coreana Missha. Me las regalaron con alguna compra de productos asiáticos, y no sé si es que venían ya medio secas o son así. Así que ni siquiera las terminé porque no limpiaban casi.



- Minitalla de máscara de pestañas Hypnose de Lancome: la tenía por algún neceser medio olvidada y ya era hora de darle salida. Pero lo bueno es que hice limpieza general y ya no hay muchas más reliquias por ahí. No me acuerdo ni de como me fue, yo creo que cuando me la regalaron ya estaba medio seca.

- El famosísimo touche eclat de YSL: Me gusta y repetiré, aunque voy alternando con otros más baratillos y la verdad es que también me gustan. Lo veo un poco caro para lo que dura eso sí.

- Minitalla de City Block de Clinique con SPF40. Antes de tener las bb creams y tantos protectores solares como hay ahora usaba mucho este producto. Ahora me cansé y de momento no creo que repita.



- Crema de manos nutritiva Sairo.  Me ha gustado mucho, y es muy hidratante. Repetiré seguro aunque dura un montón y de momento quiero probar otras. Además de precio está estupenda.

- Crema de pies de Essence: bueno, pasable, la verdad es que de momento no repetiría pero es que tengo otras. Eso sí, también es super económica. El olor no me gusta mucho, es como a colonia, y la verdad es que el tubito no cunde mucho tampoco.



- Muestras:

- Contorno de ojos Retises de Sesderma. No me agrada la textura ni el olor de los productos de esta gama. Así que no me los compraría, pero tengo que acabar las muestritas que tengo.

- Aceite de Rosa mosqueta de Profas: Es un aceite de rosa mosqueta normal, y lo he utilizado para la cara para la zona donde me quitaron unas manchitas (que no se han ido), y lavándome la cara por la mañana muy bien porque es fotosensibilizante. Creo que lo compraré en el futuro, pero de momento tengo que darle salida al resto de productos que tengo.






¡Y esto ha sido todo! No está mal, y me gusta seguir en la línea de gastar antes de comprar!!

¡¡Saludos!!