Seguidores

lunes, 23 de abril de 2012

MARY-LOU MANIZER DE THE BALM. REVIEW

¡¡Hola!!






 Aquí os pondré revisiones con fotitos de unos productos que hace tiempo que tenía ganas de conseguir, y por fin los compré en España el mes pasado en las perfumerías Primor.

El primero es este iluminador, que ya sólo el nombre y la cajita me parecen geniales. El nombre es un "juego de palabras" para un iluminador, luminizer... Y sale un dibujo de Mary-Lou detenida, con las huellas dactilares tomadas (detrás de la caja) por ser una Manizer, o sea, "hombreriega". Mary Lou es una muñequita rubia estilo pin up, por eso me encanta el diseño de estas cajitas!

Dentro de la caja viene un compacto redondo, con la misma imagen de Mary Lou, y 8,5g (qué está muuuy bien) de polvo compacto iluminador. Trae un espejo dentro y esta caja en sí, a diferencia del resto que tengo de productos de la marca The Balm, es como de plástico duro, no como las demás que son de cartón, así que se ve más resistente aunque pese un poquillo más.

El color, lo podéis ver bien en la foto, es un color beige o champán... en un polvo muy fino que se extiende genial, y dejar un efecto iluminado perfecto como a mi me gusta. La verdad es que me recuerda un poco a los polvos celestiales de Kevyn Acuoin, y ya pondré una comparación más adelante.
¡Sa
Resumiendo, un producto para mi relación calidad-precio perfecto. Porque es precioso, original, trae mucho producto y de muy calidad. Y encima a un precio inmejorable, ya que se puede conseguir entre 12,5 a 17 euros más o menos.

Os lo recomiendo!!

¡Saludos!

3 comments:

Eme dijo...

No había oído hablar de esta marca hasta hace poco, y la verdad que sólo por la estética que tiene dan ganas de comprar algo!

Un saludo!

María Jesús Deza dijo...

el otro día lo tuve en la mano y al final no me lo compre pero no tardará en caer.

besos

Anónimo dijo...

hola!!! es maravillos me encanta!

un besote!