Seguidores

jueves, 5 de abril de 2012

LA ROCHE POSAY ANTHELIOS XL SPF 50 CON COLOR. REVIEW.

¡Hola!




Aquí traigo otro de los productos que me gustan tanto que es una crema con protección solar SPF50, o sea lo máximo según la nomenclatura de hoy en día.

Como podéis apreciar en la foto, es una crema con color, y puede parecer bastante oscura, pero luego al aplicarlo tampoco te deja la cara tan morena. Se funde muy bien y como tiene poca cobertura (que no es su función) no te deja la cara marrón. De hecho, con ese toquecillo de color hace que al tener tanta protección solar no se te quede la cara blanca como suele pasar con la mayoría de cremas de pantalla total.

También se puede aprovechar para mezclar con alguna bb cream que nos quede muy clara. Así se adapta mejor el tono de piel, mantiene la protección solar, y la bb cream según la que sea aportará más o menos cobertura para unificar el tono de la piel.



Es ligera, se extiende bien, y apta para pieles intolerantes al sol. Resistente al agua, y no contiene parabenos que a algunas personas les producen alergia.

Según dice el tubo no tiene perfume, pero a mi me huele de una forma peculiar, no sé, como a tostado, o algo así, pero vamos, no es que huela a perfume como tal, pero sí huele.

Trae 50ml, y se puede comprar en farmacias y parafarmacias siendo su precio de aproximadamente 17 euros.

¡¡No olvidéis protegeros del sol!!

Besos!

2 comments:

HariRari dijo...

Tienes un premio en mi blog! :)

Unknown dijo...

Hola guapa, sabes si hay mas d eun tono de esta crema? Yo tengo problemas con el sol y siempre ando buscando un buen protector para el rostro.
Un saludo!