Seguidores

domingo, 8 de abril de 2012

HAUL MARZO 2012

¡¡Hola!!

Aquí están las compritas de este mes:


- Essence crema para pies y uñas. La he cogido de mi tiendecilla así que no sé cuanto cuesta pero es muy barata. Trae 60ml, a ver cómo me va.




- Paleta Naked2 de Urban Decay. Tarde o temprano iba a caer... jeje. Porque son unos colores de lo más ponible y al final es lo que uso...



- Polvos de chocolate blanco de Bourjois, por fin!! Llevo años pensando en comprarmelos pero como siempre iba escogiendo cosas de edición limitada, o que costase más comprarlas aquí en España lo iba dejando. Hasta que... me enteré que los habían descatalogado! y ni siquier por ebay los pude conseguir para que me los enviaran a España, así que los tuve que mandar a Inglaterra a casa de una amiga que me los dará en breve, pero por ahora no los tengo y no puedo poner foto. Qué ganas de olerlos!!

- Algodones de Carrefour de estos dos tipos, de los grandotes y de los pequeñitos.



- Too Faced Chocolate Soleil: Otra cosa que hacía tiempo que quería. Y no sólo porque huela a chocolate de vicio, sino porque he leído miles de opiniones diciendo que es un producto buenísimo, muy fino y modulable, y que al ser mate queda de lo más natural. Y el día que me lo compré me enteré que Too Faced sacaba los mismo pero en chocolate con leche, así que ahora tengo esos también en mente!



- Lápiz de Make Up Forever para que no se corran los pintalabios intensos. Nunca he usado este tipo de lápices, así que no sé como irá.

- Crema hidratante de día de Yes to Carrots. Ya tenía casi terminándose la de Yes to Cucumbers y me gusta mucho, aunque quizá ahora para invierno se me quedaba a veces un poco corta y decidí probar con esta que es indicada para pieles secas.

- Polvos de sol Bahama Mama, y coloretes Cabana Boy y Down Boy de The Balm. Aproveché la oferta que tenía las perfumerías Primor para dar a conocer la marca. Qué pena que ya no esté, pero aún así siguen estando a buen precio. Y además en la perfumería me regalaron este espejo con luz, aunque no sé si las pilas están gastadas o que pero se ve igual con luz o sin ella, así que sólo se puede usar cuando hay buena luz natural.





- Y además he conseguido algunas cosas por "intercambio" pero aún no las tengo y por eso no puedo poner fotillos.

 Me parece que este mes me he pasado! Y ya tengo pensado lo que quiero el mes que viene...

¡Saludos!

2 comments:

Miriam Just For Real Girls dijo...

Guapiii!! Acabo de conocer tu blog a través de Harihari de "´The Freak Muffin Loves Make Up", y me ha encantado. Te sigo, si quieres te puedes pasar por el mío.

Besos!

Miriam M. M.
http://JustForRealGirls.Blogspot.com

HariRari dijo...

Me ha gustado todo, sobre todo la paleta Naked 2, que buena pinta tiene!!
Un beso!