Seguidores

sábado, 24 de marzo de 2012

SHISEIDO BIO-PERFORMANCE EYE CONTOUR CREAM REVIEW


¡Hola!

Hoy escribo sobre otro producto de Shiseido, el contorno de ojos Bio-Performance.
Me gusta ir alternando crema de contornos de ojos, y algún gel para el día, y a veces uso productos más caros y otras más baratos. Esta vez tocó el caro, pero de vez en cuando hay que darse algún capricho (siempre se dice esa excusa eh?, como la de un día es un día cuando comes mucho jajaja).

En fin como podéis apreciar en este artículo de gama alta, tiene hasta este protector del agujerito por donde sale el producto, para que no se reseque ni se oxide. Os habrá pasado muchas veces que al usar cremas, o por ejemplo maquillajes que salgan por este sistema de “pump” a veces se queda seco el producto en esa zona, y cuando vuelves a apretar sale primero lo seco. Bien, con este sistema no pasa!! No creo que sólo por eso merezca la pena pagar este dinero, pero se supone que el contorno en sí otras propiedades tendrá que veremos a continuación.

No tiene protector solar, pero bueno, teniendo en cuanta que lo uso por la noche mejor así.

La textura es bastante agradable, ni muy untuoso ni demasiado Light, me gusta mucho. Y en cuanto al tratamiento que lleva, pues de momento que lo llevo usando como 10 días no he notado nada, pero creo que como no fuese una crema milagrosa no se notaría nada tampoco. Lo importante es cuidarnos la zona, que esté hidratada, protegida del sol durante el  día, y si se le puede añadir algún producto de tratamiento mejor, pero no esperar milagros, ojalá!



Aunque el bote parece que trae más de lo que tiene, sólo trae 15ml, que es lo normal para contornos de ojos. Y el precio es de unos 57€.

¿Qué productos son con los que os gusta daros un capricho?

¡Saludos!

1 comments:

Anónimo dijo...

Hola . Le compre a mi madre la crema anti arrugas y no le gusto nada de nada ...la compre por recomendación y nada ....