Seguidores

domingo, 18 de marzo de 2012

CREMA CYCLAX DE ALOE VERA.

¡Hola!




Aquí traigo uno de los productos que no volveré a comprar porque no me ha convencido. Es la crema Cyclax de Aloe Vera, comprada en Lanzarote.

Trae 300ml y según pone se puede aplicar tanto por la cara como por el cuerpo para revitalizar la piel seca y escamosa. De precio era muy barata, como 3 o 4 euros, pero aún así por ese precio prefiero otro tipo de productos.

Tiene textura ligeramente gel y para la piel seca la verdad es que no hace mucho. Yo para la cara ni la he probado. Pero si para el cuerpo, pies y manos, y la verdad es que no sirve de mucho, sobretodo ahora que hace este frío y el ambiente está tan seco. A lo mejor si vives en la playa y hace bueno, pues puede que te sea suficiente y hasta te refresque.

En fin, que no es que sea un horror, pero tampoco la volvería a comprar. Esperaré a que se gaste el bote.

1 comments:

Anónimo dijo...

Hola por si alguien viene buscando información y a través de google llega a tu página diré que yo la he comprado y en cambio me ha ido muy bien. De hecho andaba buscándola por internet xq me la habían regalado. Yo tengo la piel algo seca (me han dicho en test es como más por dentro no ha simple vista) y me salen granitos a veces y manchas. A mi me la absorve nada más ponerla, no se tal vez tu piel requiera de otro producto pero si alguien piensa probarla yo se lo recomiendo, es la mejor de aloe que he probado y con la única que no me salían granos. Un saludo!!