Seguidores

viernes, 17 de febrero de 2012

HAUL ENERO 2012



Hola!

Estas son las cositas que he añadido a mi colección:

  -Agua micelar mini de Sephora. Cuesta tres euros pero la verdad es que el bote es muy pequeño, de 50 ml.


- Corrector-iluminador de Elf en el tono más claro (fair). Ya lo he usado un par de veces y de momento me gusta el corrector pero el iluminador no mucho y prefiero otros que tengo.

- Pestañas postizas individuales de Elf también , vienen ya con un tubito de pegamento. Hice un intento rápido y no conseguí ponérmelas bien. A ver si otro día lo consigo...


- Crema de 75 ml para talones agrietados. He escuchado a la gente que yo se la di que iba muy bien, ahora por fin toca que la pruebe yo. La he probado un par de días, y de momento bien, pero me esperaba más jeje.

- Pintauñas de Elf en un tono super natural para este invierno, porque me di cuenta que tengo muchísimos pintauñas pero al final colores más ponibles pocos... Es el color Nude.



 - Gel de ducha de Instituto Español que huele fenomenal a vainilla. Es de un litro y tiene un precio buenísimo que no me acuerdo jeje.




- Champú de proteínas de Salerm, de un kilo! Se encuentra en tiendas de peluquería. Es una marca española y todo lo que he probado me gusta mucho. Por un lado me arrepiento de que sea tan grande porque me va a durar siglos y tengo otros en el armario.



- Y estos son unos regalitos de una compi del trabajo, gracias!!:

       - Lápiz de ojos de Estee Lauder en color marrón con extremo de esponjita para difuminar.

       - Muestra de Gel de ducha perfumado de Issey Miyake. Tiene una cajita muy curiosa y nunca he         probado nada de esta marca aunque tengo ganas.

       - Muestra de leche corporal de Jean Paul Gaultier, que tampoco he probado nada de esta marca.




Y por último la mejor adquisición de este mes y seguro que de todo el año!!!



2 comments:

Paula Costes dijo...

Oooooooh! La mejor la última sin duda!!!! Como se llama??? Me encanta!!!! :-)

Lana dijo...

Tina la mastina divina.
A qué es una monada!!