Seguidores

jueves, 23 de febrero de 2012

C´EST FINI ENERO 2012

¡¡Hola!!

Aquí vienen los productos terminados en Enero y mis impresiones y la verdad es que han sido bastantes!

- Crema para pues Dead Sea de la tienda Tiger, trae 150ml: no está mal, pero tampoco me encanta, y teniendo en cuenta que estas tiendas no me pillan cerca no creo que por el momento repita. Y fijaos en una cosa... veis esos pequeños agujeritos? pues son de los dientes como colmillos de la cachorrita! Como mordía todo y sus juguetes se le hacen pocos probé a darle cosas para que mordiera y se entretuviese, y resulta que los botes de crema de pies le encantan (también el de instituto español jeje).


- Crema de pies de Eroski de 75 ml: Ni fú ni fá, no creo que repita. Pero me gusta que sea de 75ml para llevarla a algún viaje.



 - Gel de ducha de 750ml de Oliva de Mercadona: Bueno, está bien, pero se me ha hecho bastante pesado terminarlo. Lo recomiendo para la gente que no se quiere complicar (que es la mayoría) y que con un bote de gel gigante tiene suficiente y no quiere andar probando ni pagando más.

- El champú que recomendarion cuando me hice el alisado de queratina. Es de Tahe y se llama Thermokeratin, trae 250ml y sí que se nota que hidrata. Pero no sé si es este champú o el tratamiento en sí que me hacía sentir como si tuviese caspa por la queratina que se va desprendiendo. Así que no repetiré.

- Crema para cuerpo y manos Charity Pot de Lush: Trae 240g y para lo que es me parece bastante cara. Pero repetiré porque todo el dinero menos el IVA va destinado a causas benéficas para ayudar a los animales. Y ahora en vez de tirarlo a reciclaje de envases como voy a hacer con el resto de productos lo guardaré para el back to Lush, aunque como quitaron los botes de gel y champú del programa ahora me queda mucho más para juntar.


 - Champú de Belle (marca blanca de cosmética de Eroski) para cabellos sensibles y con tendencia a encresparse. Bueno normalito, nada especial, pero tampoco es de los que te deja el pelo todo estropajoso.

- Un tubo de crema de pasta de dientes de Fluocaril. Nunca suelo poner este tipo de productos en los post, pero bueno, hoy me ha apetecido. Esta crema la llevo usando años y años...

- Un paquete de algodones dsemaquillantes de Deliplus de los grandes: Están muy bien y económicos, así que repetiré cuando tenga necesidad. Aunque suelo sacar más partido a los de tamaño normal porque de estos uno es poco, y dos son mucho.


 - Crema de noche de Mark & Spencer para piel seca: Me ha gustado, me la compraría en el futuro además tiene un precio estupendo y trae 50ml. Aunque la alternaría con otra más nutritiva aún.

- Contorno de ojos de la misma línea de Mark & Spencer: está bien pero tampoco me ha emocionado, así que por el precio tan económico que tiene a lo mejor me la vuelva a comprar en un futuro si la encuentro, pero vamos, buscarla hasta el fin del mundo no.

- Bálsamo labial Savex: cómo todo este tipo de bálsamos que terminan en X jaja (carmex, blistex...) me gusta mucho y los voy alternando.


- Muestras:

- Una vez un sobrecito de Retises 025 y Retises 05 que no diré nada sobre ellos porque ya lo he hecho muchas veces, y ya por fin me quedan menos muestras para terminar!

- Daeses crema gel reafirmante facial: sí me gusta para usarla por la noche antes de irme a la cama (y previo uso de hidratante unas horas antes), pero de momento no me la compraré.

- Vichy Cellébiotic, es una crema nutritiva revitalizante y sí que me ha gustado, sí me la compraría en un futuro.

- Clinique Turnaround concentrate: sí que me gusta porque te deja la cara muy suavita, pero no creo que me la compre porque como hidratante se me queda corta y uso algo debajo y al final no le daría todo el usoq ue debiese.