Seguidores

jueves, 1 de diciembre de 2011

SMASHBOX HALO HYDRATYNG PERFECTING POWDER #LIGHT.

¡¡Hola!!

Hoy toca hablar de este producto que usé bastante durante el verano y ahora también sigo usando muchísimo.

Se trata del maquillaje en polvo de Smashbox Halo Hydrating. Yo utilizo el tono LIGHT para pieles claras, aunque hay otro más claro aún que yo sepa. A mí este tono se me adapta a la perfección al de mi piel.

Ya sabéis que era desde hace tiempo aficionada a los maquillajes en polvo minerales, porque me resultaban fáciles de usar, muy naturales y cómodos de llevar al no dejarte sensación de peso en la cara. Pues bien, estos también. Incluso mejoran en cobertura a los que ya tenía. Y son aún más finos dejando un acabado de lo más natural y sedoso.

Yo tengo la piel muy seca y no me resecan. Aunque en pleno invierno no sé si los podré usar porque la cara se me descama demasiado. Se supone que este producto además es hidratante, no sé muy bien cómo al ser en polvo, pero se supone que esto es lo especial que tienen estos polvos. Y lo cierto es que como decía a mi me resecan menos que otros.

Según lo que dice el producto reduce las líneas de expresión en varias semanas. Y lleva en la fórmula oro, 48 minerales y 11 aminoácidos. Por eso supongo que tiene un precio tan elevado que en España costaba como 50 euros.

Es además libre de aceites, de talco y de parabenes. 

El formato me gusta mucho, como podéis apreciar en la foto se da una vueltecilla y por esos agujeritos sale el producto que pasas a aplicar con una brocha. En la caja venía una mini kabuki pero yo la verdad es que prefiero las mías más grandes y suaves.

 La caja trae 0,75 onzas que son 21 gramos. Y como tiene ese sistema para dispensar el producto no es como otros polvos que se desparraman todos al usarlos.

Me da mucha pena que esta marca ya no se pueda conseguir en España y haya que comprarla fuera u online.

Además no testa en animales.

¡¡Ciao!!