Seguidores

viernes, 9 de diciembre de 2011

LIMPIEZA DE CUTIS CON ULTRASONIDOS CLÍNICA SVELTIA


¡Hola!

El otro día me hice un tratamiento de limpieza de cutis con ultrasonidos en la Clínica Sveltia de Barcelona. Y me ha encantado, tengo la piel mucho más limpia y muy suave!
El tratamiento consistía en lo siguiente:
-         Primer paso como en todas las limpiezas, desmaquillar bien.
-         Limpieza con ultrasonido. Te ponen una pulsera y te van pasando unas paletillas metálicas por la cara con un producto.
-         Extracción como en las demás limpiezas. Pero la verdad es que esta chica lo hizo fenomenal, y vamos, que no dejaba un sitio sin apretar, no fue limpieza express sino a conciencia.

-         Aplican producto hidratante con brochita y después aplican ultrasonidos otra vez con la paletilla para que penetre bien el producto. Cosa que en mi piel se agradece porque está siempre deshidratada.

-         Mascarilla de chocolate. ¡cómo olía de bien por Diossssss! Y te la dejan puesta unos 10 minutos más o menos.



Salí con la cara no muy irritada. Vamos, que estaba visible, no como un monstruito.

Después aconsejan no tocarse mucho la cara durante unas horas y esperar un rato para maquillarse. Yo la verdad es que no lo hice en todo el día por si acaso…

Todos los productos que utilizó eran de lo más suave y no me escoció nada la cara, que a mi me suele pasar muy fácilmente.


La clínica era espaciosa, limpia y muy nueva. Y en las salas de tratamiento se estaba de maravilla! Casi incluso me duermo, y eso que me estaban estrujando la cara.
Este tratamiento la verdad es que no lo he pagado porque me lo han regalado. Entonces no puedo poner lo que cuesta...

Y después de unos días...

Yo por la mañana me noto la misma mala cara de siempre, pero la verdad es que para salir por la tarde noche, después de la ducha me noto que el maquillaje como que me queda mejor, más uniforme o más luminosa la cara. Eso era una opinión personal, pero estaba en un cumpleaños y sin yo decir nada me dice una amiga "oye, que bien tienes la cara!, se te nota resplandeciente!" y le conté lo de la limpieza con ultrasonidos y me dijo que se notaba. Así que ya veis, aunque no sea un resultado espectacular al menos es de los tratamientos que "se notan" y ves resultados.

¡¡Saludos!!