Seguidores

martes, 1 de noviembre de 2011

EVERYDAY MINERALS POLVOS DE SOL #EVERYDAY BRONZER




¡¡Hola!!

Voy a empezar a hacer reviews de productos minerales que tengo bastantes ya que hace como dos años me dio por comprar este tipo de productos… Ya pondré un post específico para hablar del maquillaje mineral y sus características.
 
En concreto estos son unos polvos de sol sueltos. Son mates, así que yo los uso básicamente para contornear, y no tanto para dar un aspecto saludable en general. El color que tienen es marrón, con un subtono rojizo, no tiran a naranja. Yo los suelo aplicar con la brocha F25 de Sigma, porque se aplica de manera precisa en el contorno, y a la vez luego puedes difuminarlos fenomenal. Quedan bastante naturales, pero como son bastante pigmentados hay que ir poniendo poco producto y si hace falta más se pone más, pero con cuidado de no pasarnos que si no la cara podría quedar con aspecto manchado.



Tienen 8g que está fenomenal, ya que este tipo de producto suele durar muchísimo. El precio es de 8$. Se puede comprar online en la página de everyday minerals.

Este es el formato antiguo porque ahora utilizan otro con una lengüeta protectora que se gira para que los polvos no se salgan todos a la tapa y al abrir la cajita se te manche y desperdicie todo. Lo malo de este formato es que para utilizarlos fuera de casa, o de viaje me parece un poco más engorroso que los polvos bronceadores compactos.

Los ingredientes son los habituales del maquillaje mineral, sin brillos, Mica, Dióxido de Titanio, Óxido de Zinc y diferentes tipos de óxidos de hierro.

¡¡Saludos!!