Seguidores

miércoles, 5 de octubre de 2011

URBAN DECAY PRIMER POTION REVIEW




¡¡Hola!!

Este producto fue un descubrimiento para mi hace ya unos cuantos años, y cambió mi manera de maquillarme. A mí de toda la vida cuando me pintaba sombras de ojos en seguida se me iba depositando todo el producto en el pliegue del párpado. A pesar de tener la piel tan seca, se ve que los párpados los tengo grasos, ya podía estar un poco más equilibrada! Este pliegue en el párpado queda feísimo, y para eso no te pintas los ojos con sombras. Por eso lo hacía pocas veces (ahora lo hago un poco más pero es de las últimas cosas que me pinto, o sea que si no hay tiempo… paso que me salto).

Descubrí este producto que por aquel entonces no se vendía en España (ahora sí, en Sephora) y me encantó. Además ahora hay otros parecidos que también van fenomenal (por ejemplo la shadow insurance de Too Faced). 

Para aplicarlo sólo hace falta una cantidad mínima, lo pones en el párpado móvil y a veces en el inferior si quieres. Luego pones las sombras y estas quedan fijadas en su sitio y con un color más intenso durante horas. Es un producto de los pocos que sí hace lo que promete.

Yo tengo el de la foto, que es el original, incoloro, y luego han ido sacando otros colores. Además tengo el Sin y el de Too Faced que pondré en post separados. 

El precio en Sephora es de unos 15€. 

Este producto suelen traerlo casi todas las paletas de ojos que saca la marca Urban Decay. Yo tengo algunas en la tiendecilla online y suelen llevar la mini original, o a veces también la Sin u otros colores.

Uno de los inconvenientes que se suele decir de este producto es que cuando se acaba se queda mucho retenido dentro del bote y hay que desmontarlo para poder aprovecharlo. A favor del producto diré que dura muchíiiisimo y cuesta mucho que se gaste.

Se da con un aplicador tipo gloss de esos de esponjita. Aunque el formato nuevo tamaño normal ya no lo lleva sino que es de tubito. 

Al poner las sombras encima hay que hacerlas con maña y buen pincel porque parecen que se quedan fijas en el primer y cuesta más de lo normal difuminarlas.

¡¡Besos!!