Seguidores

sábado, 22 de octubre de 2011

ESPECIALLY ESCADA


 

¡Hola!

He aquí este estupendo frasco de perfume Especially Escada que he recibido a través de Bopki.

EL FRASCO



 Para empezar hablaré del precioso frasco, porque aunque normalmente cuando compramos una fragancia no lo hacemos por el frasco el que éste sea atractivo también influye… En este caso me encanta! El que yo tengo es de 30ml y es como se aprecia en las fotos cuadradito con el tapón con el logo de las dos “E” de Escada y el color del perfume rosita por ser una fragancia de rosas y muy femenina. Es de spray, que a mi siempre me resultan más cómodos que los que no lo son y hay que echarse las gotitas con cuidado en sitios estratégicos.

Me parece que tiene un tamaño ideal y cómodo de manejar, con un diseño clásico y elegante.

PERMANENCIA

A través de las encuestas que he ido haciendo y por lo que he podido apreciar yo misma, la permanencia del olor es muy buena, dura horas desde que te lo has echado. Recién echada hay gente que me ha comentado que no le gusta tanto como cuando pasa un rato, que a medida que pasa el tiempo les huele mejor. A mi la verdad es que me gusta del principio al final.

Hay que destacar que es eau de parfum y no de toillette, por eso es más concentrado y suele durar más. También es verdad que el precio suele ser más caro, pero compensa ya que necesitas menos cantidad de producto y encima tiene mayor fijación de la fragancia en la piel.

 

FRAGANCIA

¡El olor me ha encantado también! No suelen gustarme todos los perfumes, y al principio me esperaba algo más… intenso incluso apestoso jejeje… Pero nada más abrir la caja ya aprecié el aroma a rosas.

Se supone que en general los perfumes están compuestos por diferentes notas aromáticas, que mezcladas entre sí en las proporciones adecuadas aportan la esencia característica de cada fragancia. En su mayoría los perfumes se elaboran siguiendo un esquema de tres capas, cada una de ellas con unas particularidades y un periodo de liberación distinto. Así, las notas de salida son las primeras que se perciben, después aparecen las notas medias, y por último, las de fondo. Por eso, un perfume no huele igual en el momento de la aplicación que pasadas unas horas. Esto explica lo que expuse anteriormente… aunque sinceramente yo no lo detecto mucho, pero la gente que tiene nariz entrenada o más “fina” parece que sí. Porque además me lo comentaron espontáneamente sin que yo les diese ninguna pista.

En este perfume en concreto las notas aromáticas son:

- Notas de salida: Pera intensa.
- Notas medias o de corazón: Rosa fresca cubierta de rocío y semillas de ambreta.
- Notas de fondo: Ylang Ylang (flor de cananga), Almizcle y acordes acuáticos.

Yo sinceramente sólo noto el aroma de rosas, los otros no soy capaz de apreciarlos.

A todo el mundo que le he dado a probar las muestras le ha gustado, la única pega que pone alguna gente es que es demasiado intenso para sus gustos habituales ya que prefieren fragancias más frescas, pero a la mayoría les ha gustado. Y repito, a mi me ha encantado!

 

LE PODRÍA GUSTAR A…

Pienso que este artículo es ideal para mujeres a partir de los 30 años que les gusten las fragancias elegantes, femeninas, con  un toque floral y que quieran gastarse el dinero en un buen producto. Lo de los 30 años es porque pienso que hasta esa edad gustan más las fragancias más frescas. Pero evidentemente esta fragancia es perfecta para cualquier mujer a la que le guste su aroma.

En fin, que me ha gustado tanto el packaging como el aroma y la durabilidad y fijación. Este producto está aprobado y con nota alta!

2 comments:

Mary About Town dijo...

Hola, soy nueva por aquí!
Me encantó tu blog!
La fragancia de Escada tiene una pinta estupenda , unal ástima que no me cogieran en Bopki :(
Un saludito!

http://missglittermakeup.blogspot.com/

mdemarta_bopki dijo...

¡Muchísimas gracias por tus comentarios sobre el perfume Especially Escada y el proyecto en bopki!
Un abrazo,