Seguidores

lunes, 17 de octubre de 2011

ESMALTE DE UÑAS NYC #GREENWICH VILLAGE





¡Hola!

Hoy traigo este esmalte de NYC que tiene un color precioso.  Es el tono Greenwich Village, y es rosa fucsia como podéis apreciar.

Quería probar estos esmaltes a ver qué tal calidad tienen ya que los tengo a la venta en mi tienda, no fuese a ser que fuesen más malos que yo qué sé… Y además tenía ganas de tener un rosa fucsia después de que las pintasen de este color el día de la manicura que se me estropeó nada más salir del sitio.

La impresión al pintarme las uñas ha sido muy buena. De esos esmaltes que no cuesta nada extenderse el producto, bastante líquido, aunque a la vez cubriente. Con un par de capas ha sido suficiente, y en alguna uña con sólo la primera capa ya tenía bastante color y no se transparentaba la uña.

Luego le he puesto top coat y he esperado un pelín y como es de secado rápido en seguida ya estaba lista.
En comparación con los esmaltes de Kiko que he estado usando este verano me ha parecido más fácil de extender. Y en comparación con el rosa de De Sol que he usado la semana anterior este cubre mucho más y no hace falta darte tres capas para que cubra bien.

Además de precio están muy bien (no sólo porque los venda yo, sino porque la marca es barata). La verdad es que en España no sé donde se venden también, pero sé que en alguna perfumería traen la marca New York Colors.

¡Saludos!