Seguidores

miércoles, 19 de octubre de 2011

DISCOS DESMAQUILLANTES IMPREGNADOS TONIFICANTES DE DIA LES COSMETIQUES





¡Hola!

Hoy vengo hablar de otro producto de limpieza facial de Carrefour que me ha gustado mucho. Como dice el título del post que es bien largo, son discos desmaquillantes impregnados tonificantes de día. Es decir, algodones desmaquillantes que ya traen el producto impregnado, como las toallitas. Pero a diferencia de estas, vienen más impregnados, y no se secan (los he tenido en uso unos 3 meses y siguen igual que el primer día, no se han secado).

En la cajita vienen 30 discos. Y es del tamaño de un bote de crema de más o menos 100ml. 

Se supone (y según pone el envase) son desmaquillantes, pero a la vez en las instrucciones de uso pone aplicar por la mañana en el rostro. Entonces se ve que se pueden usar tanto para desmaquillar como para limpiar la cara nada más empezar el día. Yo sólo los uso para desmaquillar.

Son sin aclarado. Y yo que tengo la piel muy sensible no noto que me piquen en absoluto, ni siquiera en los ojos. Aunque después de usarlos me termino la limpieza con agua termal para que no quede resto de desmaquillante aunque sea sin aclarado.

Para quitar el maquillaje cumplen su función perfectamente. Lo quitan con mucha facilidad, incluso más que con las toallitas diría yo. Y también quitan a la perfección el maquillaje de ojos y la máscara de pestañas (no waterproof).

El bote como es de rosca cierra a la perfección y no se corre el peligro de que se sequen antes de tiempo.

El precio es un poco más elevado que las toallitas, pero sigue siendo muy asequible por ser de la gama Les Cosmetiques de la marca Carrefour. Son unos 2.50€.

¡Saludos!