Seguidores

domingo, 23 de octubre de 2011

CHARITY POT DE LUSH


¡Hola chic@s!

Hoy traigo un producto solidario de la marca Lush. Se trata de la crema corporal y de manos Charity Pot, que dona TODO lo que pagas (menos los impuestos) a diversas campañas en favor de proyectos de organizaciones no gubernamentales, grupos de acción y buenas causas. Incluso también te ofrece la oportunidad de escribirles para hablarles de alguna organización o proyecto que creamos que se merece estas ayudas.  Actualmente colaboran con Animal Naturalis, una asociación que lucha por un circo sin animales. Es apto también para veganos.

Viene en el tarro negro de plástico de Lush, y no olvidéis guardarlo para su programa de reciclaje. La verdad es que a mí la crema en este tipo de tarro me gusta… le da un aire diferente como más “casera”.

Es una crema bastante untuosa, aunque no llega a serlo tanto como una manteca corporal. El bote cunde bastante, y trae 240g (aunque en la página pone 225g, no sé si habrán disminuido el tamaño).

Ah, el precio, cuesta, 17,95€. Lo que es bastante para una crema corporal la verdad…

El producto, según pone en el envase está hecho “a base de manteca de cacao y aceite de almendras, con una fragancia que hace que la vida te mire con su mejor cara”. La verdad es que la fragancia es muy muy peculiar, a mí me gusta, pero reconozco que no es el típico olor apetecible de algunas cremas, es un poco más… ¿raro? O sea que antes de comprarla recomiendo ir a la tienda y olerla, para no llevarse sorpresas.

Este es un producto que repetiré cuando se me acabe, porque me gusta la idea de donar todo el dinero. Ya que me dedico a comprar muchos potingues por lo menos que una parte de ellos done el dinero a proyectos solidarios.

¡Hasta otra y gracias por leerme!

1 comments:

HariRari dijo...

Si el mes que viene sigue ahí, la oleré a ver si me convence ^^
Un beso!