Seguidores

martes, 11 de octubre de 2011

C´EST FINI SEPTIEMBRE 2011


¡Hola!



Ya están aquí los productos terminados durante este mes.

  •  Crema reparadora de grietas para pies de Deliplus: Es la segunda que me compro. Me parece muy hidratante pero a la vez no te deja el pie pringoso durante rato. De todas formas como yo me la pongo al irme a la cama no me importaría tanto tampoco. En este segundo bote he notado una diferencia con la primera, como que está más compacta, pero no porque hayan cambiado la formulación, sino que algo no ha ido bien. Y yo insensata de mi la he acabado, y me ha ido fenomenal, sólo que para sacarla del tubo cuesta mucho…
  •   Hand and Body Lotion de Etré: esta es una loción corporal que me compré un día que estaba en un centro comercial y me abordó un vendedor que tenía productos del mar muerto. No recuerdo el precio pero no era barato.  La verdad es que esta loción tiene uno de los olores que más me han gustado en muuuuucho tiempo. Se supone que es de leche y miel, pero no huele a eso (aunque también me gustaría) sino que me huele a piruleta de esas de toda la vida de corazón. No sé… tiene un olor que me encanta! Pero ya se me acabó…
  •  Belle mascarilla liso y luminoso: Se compra en Caprabo o Eroski, siendo de su nueva marca blanca de belleza. Está bien, como cualquier mascarilla de supermercado, que te sirve más que nada como acondicionador para cuando no tienes tiempo de ponerte una de peluquería. Me deja el pelo más fácil de desenredar.
  • Toallitas Carrefour Discount: He hecho un post aparte de este producto porque me han encantado y más teniendo en cuenta el precio de risa que tienen (creo que menos de un euro). He repetido ya.
  •  Desodorante Byly Deo crema 24h: Me gusta y he repetido, pero en otro formato de tubito que cuesta menos sacar el producto, en este formato no repetiría. Los uso para viajes cuando no me llevo la piedra de alumbre.
  • Maquillaje mineral en polvo suelto de Everydayminerals en el tono #multitask intensive. Me quedaba muy poco y lo he terminado. Tengo más de repuesto.

  • 2 muestras de eau de toilette de GAP de Mandarin Jasmine: Me las he llevado de viaje y olían genial. Me han gustado mucho.