Seguidores

sábado, 10 de septiembre de 2011

MI NECESER DE MAQUILLAJE DE VIAJE AGOSTO 2011

¡¡Hola!!

Este es mi neceser de maquillaje para el viaje a Croacia en Agosto de 2011.


Es de la marca LeSportac, que me encanta!! Me gustan un montón sus bolsos porque no pesan nada, lástima que en España sea muy difícil encontrarlos. Si alguien sabe donde lo puedo hacer por favor que me lo diga... Este me lo regaló mi amiga Julia que sabe que me gusta mucho la marca, gracias!!



Cómo podéis ver tiene un compartimento más grande, y en la otra cremallera dos compartimentos separados en una rejilla que he aprovechado para las brochas y los lápices.

En el compartimento más grande, he metido los polvos bronceadores de ELF, un colorete pequeño rosita de Stendhal, un trío de sombras de Smashbox (también se pueden aprovechar los cuatro colores del bronzer de ELF como sombra), un mini botecito de iluminador Pearl Yellow de Everydayminerals, polvos sueltos para matificar Finishing Dust de Everydayminerals que he metido en ese bote que lleva una borla incorporada, un corrector de MAC, y por supuesto la BB cream compacta en tono 23 de Missha, porque tiene SPF50.





En los otros compartimentos metí: una minitalla de máscara de pestañas high impact de Clinique, los dos lápices nuevos de Kiko (marrón y gris), un lapiz de labios de Lancome muy natural que también me regaló mi amiga Julita, lápiz de cejas de Givenchy con cepillo incorporado, y el magic Kajal de Givenchy.


 Y en cuanto a brochas cogí estas pequeñitas para que no ocupasen mucho: MAC 129SE para el colorete, MAC 168SE para los polvos de sol, MAC 219SE para ojos, MAC 194SE para corrector, Sigma E25 para sombras de ojos.



Y además de esto cogí el labial 43 de Kiko nuevo que me compré, y un brillo rosita de labios de Clinique que metí en el bolso.

Realmente como muchos días eran de playa al final casi ni me he pintado, pero bueno, por si acaso lo llevaba todo bien ordenadito.


¡¡Saludos!!


4 comments:

María Jesús Deza dijo...

ufffffffff yo no se si seria capaz de reducir mi colección de potis para un viaje. Este año como solo me he ido a la casa de la sierra de mis padres me he llevado el maletin entero. Si es que soy un caso

Itty dijo...

Muy bonito el neceser, y buena elección de cosas para llevar a un viaje: tienes de todo pero no te ocupa espacio apenas. Buena entrada n_n

Unknown dijo...

Hola,me encanta tu blog y te sigo.
Te invito a que visites el mio http:anamariearl.blogspot.com
Un beso.

laundmakeup dijo...

¡qué bonito! y realmente muy útil! me ha gustado mucho de verdad :D

un besote Tocaya!