Seguidores

jueves, 1 de septiembre de 2011

HAUL AGOSTO 2011


 ¡¡Hola!!

Ya estoy de vuelta de vacaciones, ohhhhhhhhh :( He estado unos días en Croacia y nos lo hemos pasado fenomenal. Muchíiisimo calor, pero ha sido más o menos llevadero gracias a las playas. Voy a hacer una entrada específica con el Haul de las vacaciones, y este será únicamente para las cositas que me compré en Agosto antes de irme.

- Crema para pies de la tienda TIGER. Sin perfume ni parabenes. 3€. Me quedé con las ganas de comprar alguna cosilla más de la tienda como la crema de manos de aguacate, champú de eucaliptus, gel de miel... pero como de momento tengo muchas cosas en cola para acabar y otras directamente para empezar me contuve y lo dejo para otra vez.


- Cacao de la marca Chap-Ex de sabor-olor a coco con SPF 15 que me he llevado de vacaciones.




- Como me encantan los cacaos y bálsamos de labios compré estos dos más de olores peculiares. El de Vanilla Mint de Chap Stick y otro de la marca Sandies de Cookies de nueces.

- Esmalte de uñas DEL SOL, en color rosa, y tachán!!! también se convierte en morado si le da el sol. Tengo review pendiente con fotos que lo atestiguan ;)


- Esmalte de Revlon color 305 porque vi que era el más parecido a Mimosa de Chanel. Haré también entrada aparte porque al usarlo no me ha gustado tanto.

- Me regalaron esta lima de cartón con la compra.


Y estas han sido mis compras potingueras del mes de Agosto, excluyendo las que he hecho de viaje que ahora me pondré con ellas en un post aparte.

¡¡Besos!!