Seguidores

sábado, 3 de septiembre de 2011

HAUL AGOSTO 2011 VIAJE CROACIA. LAVANDA

¡¡Hola!!

Estoy de vuelta de viaje y aquí os traigo algunas cosillas que me he comprado allí. La verdad es que Croacia no es un país con excesivo comercio como pueden ser otros países de Europa y EEUU, pero aún así me las he arreglado para comprar algunas cosillas aunque hechos en Croacia son pocas cosas.

Antes de eso quería comentar, que un par de días antes del viaje volví a la peluquería de José Delgado Estilistas para seguir con el cupón que me regalaron por mi cumple. Y esta vez me dio las mechas una chica que se llama Laura. No he hecho fotos, por desgracia, pero tengo que decir que me encantaron. De las veces que mejor me he visto el pelo. Mechas finitas y de esas que te empiezan a dar por la frente y parece muy natural. Quedé encantada, la próxima vez iré a que me las de ella. Y después gastaré un cupón que me he comprado para hacerme un alisado brasileño, porque con tanta mecha y el verano se me ha secado bastante y así a ver si me recupera algo.

Entonces seguimos... las cosas del viaje.

- Esta crema de manos que me pareció que tenía un envase monísimo (y además como para el viaje no llevé ni crema de manos ni de pies me vino estupenda). Se supone que tiene un ligero olor a lavanda, típico de Croacia porque tienen muchos campos donde la cultivan, pero oler huele poco en comparación con otros productos de lavanda. Esta concretamente es la crema de  manos de noche, porque había varias variedades.

- Los otros 3 son productos que cogí de un hotel. Un gel de ducha, una loción corporal y un jaboncito de lavanda con una mariposa. Tengo que decir que me pasé buscando unos productos como estos, de lavanda fabricados en Croacia todo el viaje y no los encontré!! es verdad que tampoco he tenido casi tiempo porque hemos estado más en plan de relax, playas y visitas, y de compras no hemos ido ni un día. Pero yo estaba atenta por si lo veía y nada. Qué pena, así que me cogí esto del hotel para al menos tener algo. Huelen genial, y la lavanda como ya sabréis es relajante. Así que ducharse con estos productos por la noche y luego irse a la cama con el olorcito a lavanda es genial...




- Como no encontré los cosméticos a base de lavanda también compré esto. Un saquito con semillas de lavanda y un aceite. El saquito se puede utilizar para perfumar armarios y cajones o para ponerlo en la almohada que es seguramente lo que haga yo. Y el aceite lo usaré para darme algun masaje, que por si no lo he dicho antes me encantan, y para perfumar alguna crema de cuerpo o manos que no tenga olor para ponérmelo antes de irme a la cama. Ahora me arrepiento de no haber comprado más, pero bueno, así mejor, así no me canso y voy gastando todas las cosas que tengo y no acumulo.

Hablando de masajes, allí en Croacia me di uno en un un chiringuito de playa y estupendo. Me quedé de lo más relajada. Y antes de irme allí me di unos cuantos en Barcelona en la playa, pero esos en la hamaca, de los que te dan las chinas. Algunas personas dicen que es mejor no dárselos porque no son expertas, pero que queréis que os diga, yo soy adicta a los masajes y si voy a un sitio que los dan siempre caigo.



- Y un día que pasé por un droguería Douglas, aproveché a echar un vistado y encontré estos productos italianos que llevaba tanto tiempo queriendo probar. Son de la marca Aquolina, como la famosa colonio de algodón de azúcar. El azul es gel de ducha con olor a azúcar en polvo, y el otro es loción corporal con olor a flan. Cogí estos dos olores que tenía ganas de probar y que son más difíciles de encontrar por aquí. Los botecitos me encantan, parecen de un batido.



- Como llevé un acondicionador para el pelo de bodyshop que no dura mucho y además no me hidrata lo suficiente. Busqué una mascarilla, porque con la de baños que nos hemos dado, y sus posteriores duchas, mi pelo la necesitaba. Esta también es italiana, de la marca Dikson que no había oido nunca. Y para sacarme un apuro la verdad es que me ha servido.Además como es de 150ml tampoco me pesaba mucho.


- Y por último, hice mi primera compra a bordo. Estaba un poco aburrida y no me pude resistir. La paleta Naked de la que tanto he oído hablar, visto reviews, tutoriales... Hasta ahora me había contenido porque no la necesito, pero la verdad es que es muy útil con esos colores tan neutros. Y al final caí, la compré en el avión por 35 euros. Como es obligado en este caso haré una review aparte para dar mi opinión cuando ya la haya usado algo más, y para poner swatches de los colores de las sombras.



En fin, y esto es todo, espero que os haya gustado.

¡¡Un abrazo!!

Urban Decay Naked PalettePink Sugar by Aquolina for Women - 3.4 Ounce EDT Spray

3 comments:

Itty dijo...

¡Qué buenas compras!

Me encantan los saquitos de lavanda y el aceite de masaje n_n (No es aceite esencial, ¿no? Porque entonces no se podría usar sin diluir)

Y no conocía la marca italiana del gel y la loción, pero por los olores que has descrito tienen una pinta... :D

HariRari dijo...

Ohh, Croacia! Qué suerte!
Y el gel de azúcar en polvo.. quiero probarlo! Y de flan también, qué rico!
Bueno, y que te he dejado un premio en mi blog! :P
http://freakmuffin.blogspot.com/
Besos ^^

CrispiTinaa dijo...

hola, la naked con lo chula que es!!!
besiños, te sigo!