Seguidores

viernes, 23 de septiembre de 2011

DESODORANTES BYLY REVIEW

¡¡Hola!!



 
Hoy una review del desodorante Byly. Lo he tenido además de los formatos que se ven en la foto en roll on.
El de roll on era normal, y además ocupada bastante espacio porque es muy gordo. Después me compre el que sale al principio en la foto porque pensé que para viajes estaba genial poderme poner un poco de crema desodorante en una cajita. Por un lado genial porque no me ocupada nada, pero realmente tampoco necesito ahorrar tanto espacio en la maleta y era un poco engorroso. Y directamente del formato tubo, llega un momento en que cuesta que salga lo que queda de producto, así que tampoco me ha convencido demasiado.

Pero el tercer formato que he probado, es este tubito de 25ml que me lo compré también para viaje. Y este sí que me ha gustado mucho. Por varias razones: que son sólo 25ml y no ocupa ni pesa nada. A medida que se va gastanto va ocupando menos, no como cualquier otro desodorante que al tener un envase rígido no disminuye de tamaño. La protección que da me ha parecido de las mejores de muchos desodorantes que he probado, y eso que lo he usado estando a una media de 38ºC todos los días (viaje a Croacia). Se supone según pone el envase protege 48h.

Para las personas que buscan desodorante sin aluminio, éste no lo contiene. Además tampoco tiene perfume, que a veces no queremos que se nos mezcle con nuestra fragancia habitual.

Y bueno, además es un producto español fabricado en Barcelona.


Lo único malo que puedo decir de este desodorante es que te lo pones directamente con el tubo, pero luego tienes que extenderlo con la mano, y claro, luego hay que lavársela con agua o al menos con una toalla. Y cuando vas de prisa en una viaje a veces este simple paso extra molesta.

 De precio estos desodorantes son económicos y se encuentran en muchos supermercados.

¡¡Un saludo!!

Byly Cream Long Life Deodorant (25mL) Brand: BYLY

1 comments:

Morla dijo...

Yo lo utilizo siempre se ha dicho que es uno de los mejores desodorantes.

Un beso