Seguidores

martes, 6 de septiembre de 2011

C´EST FINI AGOSTO 2011

¡¡Hola!!

Aquí traigo los productos terminados en Agosto, que la verdad es que no han sido muchos, pero supongo que ha sido porque como he estado de vacaciones pues en casa he gastado poco. Pero bueno, como me he propuesto que lo que compro lo termino seguiré ahora a la carga en Septiembre.

- De arriba a abajo y de izquierda a derecha:

- Crema de Avena del Instituto Español: para manos y cuerpo. Esta marca me gusta mucho y esta cremita también. La volveré a comprar, y para viajes o para el bolso va genial.Vale sólo 1 euro y la cajita se puede reutilizar para llenarla de otras cremas para viajes.


- Una tirita de nariz de la marca Skinfood. Esta marca me llama mucho la atención, es koreana, y tiene una amplísima gama de productos hechos supuestamente a base de alimentos. Me ha gustado. Se supone que tendría que haberla puesto en el post cuando termine la caja que creo que de 6 u 8, pero no me he dado cuenta y ya le hice la foto.

- Bálsamo de labios de Emolienta. No sé si es que llevaba mucho tiempo abierto o que pero no me ha gustado. Estaba deseando acabarlo. Con la cantidad de labiales chulos que hay no repito seguro, una pena porque es un producto español.

- Minitalla de 50ml de Loción hidratante de Numid Med. Normalita. No repito.

 - Minitalla de 60ml de acondicionador Rainforest del Body Shop. Me lo regalaron por mi cumple en una cesta. No me ha gustado, es incómodo sacarlo de un bote tan pequeño y no me hidrata lo suficiente. Aún tengo otro bote por gastar a medias.

- Cacao de cereza de Chap Stick. Me gusta mucho, hidrata, no es pegajoso y huele genial. Lo malo es que tiene sólo SPF4, así que lo uso en casa sobretodo. Repito siempre.

- Polvos sueltos Finishing Dust de Everyday Minerals. Me gustan, pero prefiero probar otros aunque tengo más cajas de cuando me aficioné a los maquillajes minerales. De todas formas terminar un producto de estos es todo un logro y creo que me merezco un aplauso, jejeje.



Y ahora las muestras:



- Crema antiarrugas retises de Sesderma: no me gusta el olor ni la textura que hace un poco de "efecto goma de borrar".

- Hidraloe gel de aloe vera de Sesderma: sí me gusta.

- Hydra Zen contorno de ojos de Lancome: Bien, pero no creo que lo compre.

- Daeses crema lifting de Sesderma: Me gusta.


Y ya está todo.

¡Saludos!!

Chapstick Lip Balm Spf 4, Cherry - 0.15 OzAVENA HAND & BODY LOTION