Seguidores

martes, 16 de agosto de 2011

SMASHBOX EYESHADOW TRIO #SMASHING WIDE ANGLE REVIEW.


¡¡Hola!!

Esta es una review con swatch del trío de sombras de Smashbox llamado Smashing Wide Angle.

Tengo bastantes tríos de sombras de esta marca, y la verdad es que este es el que más uso con diferencia, aunque no lo apreciaréis muy gastado porque yo no soy muy de ponerme sombras, siempre voy con prisas y al final me salto ese paso… Y también porque tengo bastantes, vamos a admitirlo.

Desgraciadamente esta marca ya no se puede comprar en España, pero sí se sigue vendiendo en EEUU, Inglaterra y en Francia.

El producto en cuestión viene en una cajita de rosca, y traen 2.25g. El precio es unos veintipico euros.

 

Este trío tiene unos colores preciosos y muy ponibles. El primero de ellos es un color tipo vainilla, perfecto para iluminar debajo del arco de la ceja, el lacrimal. El segundo es un color dorado precioso para ponerlo en el párpado móvil y debajo de las pestañas inferiores. Estos dos colores tienen un ligero brillo. Por último un marrón mate que yo uso para ponerlo en el extremo exterior del ojo, y en el pliegue para darle un poco más de volumen.

Son sombras muy pigmentadas y la verdad es que me encantan. Simplemente con este producto ya tienes todo para hacer un look básico y a la vez elegante, que queda precioso. Puedes llevártelo a viajes porque no abulta nada. No tiene espejo pero yo la mayoría de veces no los uso.

Yo cuando muchas veces no sé como pintarme y voy con prisa, acabo tirando de este trío que sé que el resultado es bueno y que es fácil de aplicar sin necesitar mucha precisión o mucho tiempo para trabajarlo.
 

Ojalá vuelvan a poner esta marca en España.

¡¡Saludos!!

Eye Shadow Trio - Smashbox.com - 2.25g/0.079oz