Seguidores

lunes, 8 de agosto de 2011

NOVEDADES: ¡REVOLUCIÓN PARA LAS PESTAÑAS!

¡¡Hola!!

¿Cómo va este verano tan atípico? Hoy os traigo dos novedades para tener una mirada de escándalo que os pueden resultar interesantes.


La primera es de la marca Urban Decay, y es este rizador de pestañas tan psicodélico que cuando lo vi me quedé alucinada. Luego la verdad es que investigando más no es tan raro...

Cuesta 20$, y como característica destacable no tiene las barritas laterales que llevan los rizadores habituales, con la ventaja de que así puedes rizar en dos pasos si la amplitud del ojo lo requiere, o sólamente el extremo, o como se desee hacerlo y no se pillan las pestañas.

Ya sabéis que esta marca desde hace poco se puede encontrar en España en Sephora.

Y la otra es de Benefit que también se puede encontrar en Sephora y en el Corte Inglés. Es una máscara nueva que según parece te deja unas pestañas tan impresionantes que nadie se creería que son de verdad. Tiene propiedades que curvan y realzan tus pestañas. Una novedad que me parece un acierto es tener las cerdas también en la punta, al estilo de la L´oreal Telescopic y la Givenchy Phenomenon Eyes que sirven para llegar bien a todas las pestañas de los extremos.

Y una cosa muy importante, ahora comprándola te dan una minitalla de la prebase fijadora "Stay don´t Stray" y parcipas en el sorteo de una bolsa They are real (bah, esto tampoco mola tanto).

El precio en España es de 22.50€