Seguidores

martes, 30 de agosto de 2011

GELES DE DUCHA DE MARK & SPENCER


¡Hola!

Es una pena que ya no haya Mark & Spencer en España, porque a mí me encantaba hace años cotillear todos sus productos. Y comprar ropa interior y algunas cosas del supermercado ummm. Ahora solamente lo hay en Gibraltar que yo sepa que me pilla un poco a desmano jeje, y online. Pero siempre si se viaja a Inglaterra se encontrará uno en cada esquina. 

Cuando no había en España tantas productos de ducha como hay ahora en M&S había un montón de geles y cosméticos con diferentes aromas. Mi favorito era el de melocotón aunque ahora ya no me gusta tanto como antes. Antes había una versión de geles que tenía incorporado el aceite y nos encantaba porque encima dejaba la piel super suave que no necesitabas echarte nada más después. Ahora que yo sepa ya no los hay, o yo no les he visto.

El de la derecha, que ya lo he terminado, es de Almendra y Melocotón, y lleva un formato un poco más antiguo con el gancho para colgarlo en la ducha. Como tengo mampara la verdad es que no aprovecho esa “utilidad”. Y el otro es de Flor de la Pasión, y me encanta el color tan morado…

El de melocotón era un poco gelatinoso, quiero decir, cuando apretabas en vez de salir como una crema como la mayoría de geles de baño, salía más bien en grupo con consistencia de gelatina, pero no tanto obviamente como las gelatinas de Lush ;)

Según pone en los envases no testan con animales. Y de precio está muy bien, porque la última vez que compré, que fue el morado era una libra y traen los dos 250ml. 

Tengo ganas de probar unos productos de menta que tienen.

¡¡Besos!!