Seguidores

miércoles, 3 de agosto de 2011

C´EST FINI JULIO 2011. PRODUCTOS TERMINADOS.

¡¡Hola!!

Aquí están los productos terminados de Julio. Este mes han sido bastantes cosas, porque tenía muchas a medio terminar y las he acabado. Supongo que el mes que viene no habrá tantas porque casi todo lo que estoy usando ahora está recién empezado.

En primer lugar los productos para el cabello:
1.        
  1. La mascarilla dermocalmante de Salerm de la que ya hablé en un post específico: me gusta y seguramente la volveré a comprar.
     2.      Mascarilla de Deliplus Stylius para cabello seco y dañado de 300ml: me encanta el olor. La uso       como mascarilla-acondicionador cuando no tengo tiempo de estar con la mascarilla puesta. Por el precio que tiene está genial y sí la volvería a comprar.

     3.       Champú dermocalmante Salerm: al igual que el punto 1 sí lo volvería a comprar.


En esta otra foto:



1. Jabón para cuerpo Caribbean Therapy de Aveda: la verdad que para ser de esta marca tan cara no me ha gustado nada. No hacía nada de espuma y me daba sensación de no estar duchándome. A veces miraba la etiqueta a ver si me había confundido y no era gel de ducha… El olor es peculiar, como una mezcla de playa y olores exóticos, pero normalito. No repetiría seguro.

2. Desodorante Byly en Roll on Sensitive Seda Hipoalergénico: Sí que me ha gustado y repetiría, aunque yo con la piedra de alumbre tengo suficiente. Estos los uso en viajes o cosas así donde a lo mejor no tengo tan a mano el agua para usar todas las mañanas la piedra de alumbre.

3. Crema para pies hidratante antisequedad de Deliplis: me gusta y más por el precio que tiene. Aunque prefiero otras cremas más untuosas como la de grietas de deliplus o la del instituto español.

Y por último:

Avene Gentle eye make-up remover, 4.22-Ounce Package


1. Desmaquillante para ojos sensibles de Avene: me ha gustado. No pican nada los ojos. Es en gel y no bifásico por lo que no deja sensación aceitosa, pero para algunos maquillajes más resistentes mejor usar de otro tipo.

2. Body Milk Physio 5.5 de Vichy: es una minitalla de 30ml. Está bien.

Y en cuanto a muestras:

1. Crema reparadora de manos Saltratos para manos secas y castigadas: tiene una sensación muy siliconada. Está bien pero no creo que me la compre.

2. BB cream Triple the Solution de Lioele: me ha gustado y me la compraría si ahora necesitase algunaTiene SPF de 30.

3. Loción limpiadora para pieles intolerantes sin aclarado de Avene: me ha gustado y me la compraría. Es parecida a las aguas micelares pero en textura más gel, como el desmaquillante de ojos de la misma marca.

4. Retises 0.5 crema antiarrugas forte: no me gusta el olor. No me la compraré.

Y esto es todo amigos!! Ahora a tirar a reciclaje todos estos botes!

¡¡Saludos!!

Avene Gentle eye make-up remover, 4.22-Ounce Package Lioele Triple the Solution BB Cream (SPF30/PA++)

1 comments:

HariRari dijo...

La mascarilla Deliplus me encanta, yo estoy a punto de acabarla y la echaré de menos porque la siguiente será L'oreal :P
Besos!
http://freakmuffin.blogspot.com/