Seguidores

jueves, 11 de agosto de 2011

BONO DEL PACK MÍMATE MUCHO POR MI CUMPLE

¡¡Hola!!

Por fin he gastado el bono que me regalaron por mi cumple del pack mímate mucho, en el centro de estética y masajes Bonjour de Madrid. Y la verdad es que salí de sitio con un sabor agridulce, ahora os comento el porqué.

Fui toda contenta porque me iban a dar un masajito + peeling corporal + limpieza de cutis + manicura, vamos una tarde de relax estupenda que prometía mucho.

Por fuera el sitio (aunque no me dio a verlo bien porque llegaba tarde, para variar...) era como rosa multicolor y cuando lo ví pensé... ufff que horror, a ver donde me meto. Al entrar estaba bastante oscuro, olía a incienso y aromaterapia un montón y tenía como aspecto budista-tántrico, pero la verdad es que mejor por dentro que por fuera.

En seguida me pasaron a una habitación de dos camillas, aunque sólo estuve yo. En primer lugar me hiciern el peeling coroporal con chocolate y después iban haciendo el masaje. La verdad es que esta parte muy bien, acabé de un relajado... lo malo es que siempre todos los masajes se me hacen cortos, aunque no me di el tiempo pero más o menos me parece que sí cumplieron la media hora que pone en el pack. La chica era bastante agradable y también la otra de después, y el sitio estaba tranquilo, no como en otros que hay un follón que es imposible relajarse.

Luego me hicieron la limpieza de cutis, y a la vez la manicura. La verdad es que la limpieza bien pero para mi gusto quizá la fase de extracción fue demasiado breve. Yo como tengo la piel seca no es que tenga un montón de puntos negros, pero vamos, más de los que me quitaron seguro. No la hicieron con vapor ni tampoco usaban lupa como en algunos otros sitios. Y la manicura, aquí llega la parte peor... estaba encantada cuando ya estaba terminando el tratamiento, y elegí un color rosa chicle para el verano que en el bote me pareció un poco cantoso pero que en las manos me encantó. Pero no me puso top coat, y el esmalte debía de ser de los que no se seca ni a tiros... porque estuve como 15 minutos o más esperando, mientras me terminaban la limpieza, y luego me vestí y se me estropearon 4 uñas, pero un montón, el esmalte estaba todo blandengue.

Entonces salí para ir al baño y me encontré a la chica que me había hecho la manicura y le dije que si era mucho pedir que me arreglase ese estropicio porque es que salía con las uñas mucho peor de como entré, y me dijo que no que ya cerraban. Así que salí un poco cabreada, porque ella debería a ver tenido en cuenta y ponerme un top coat o uno de secado rápido, o hacerlo antes o lo que sea, porque salí con las uñas fatal, y he aquí la prueba.


La verdad es que una pena porque el resto del tratamiento me había encantado. Ahora me he aficionado yo a esto de los grupones y me he sacado ya uno para tinte de pestañas, a ver que tal ya os contaré...


¡¡Saludos!!

PD: Al retirarme el esmalte he visto que tenía un boquete en una uña que se produjo al cortarme las cutículas. La verdad es que me escocía, así que ahora a esperar a que se me cierre. No se aprecia del todo en esta foto pero mejor que nada... Visto así en grande el dedo se ve hecho un horror, y eso que anoche me estuve masajeando con la crema especial para cutículas.