Seguidores

sábado, 23 de julio de 2011

NOVEDAD: PALETA CON TRIO BESTSELLERS DE NARS


¡Hola!

Aquí está una irresistible paleta de NARS de edición limitada. El otro día la vi en Sephora pero aún no está a la venta aquí, sin embargo si se puede adquirir ya en USA y en UK.

Tiene tres de los productos más vendidos y famosos de la marca. Yo los tengo los tres por separado, pero en este formato me encantan… Porque además comprarlos por separado sale mucho más caro, y a no ser que sea de los productos que se les saca partido y se terminan, con este compacto tienes los tres pero a menor precio. Al menos yo nunca consigo acabar los coloretes, y mucho menos los iluminadores, así que me compensaría, pero claro, teniéndolos por separado ya no me la voy a comprar.

El packaging me parece genial, es tan minimalista como los otros productos de la marca, pero en este caso es como un pequeño estuchito con cremallera.

Los productos que trae son: polvos de sol Laguna, iluminador Albatross, y colorete Orgasm. O sea que para el contorno y broncear, iluminación y colorete no hace falta otro producto, ideal para viajes (pero cuidado con los robos porque es muy goloso!!). Me parece un acierto seguro y una buena inversión para las que quieran empezar a probar productos de la marca.

El precio como no, es caro, en Estados Unidos son 55$ así que aquí serán unos 55 euros. De hecho en la web europea ese es el precio.

Bueno, ¿qué os parece?
 
¡Saludos!

NARS Cosmetics Blush Bronzer Trio, 0.51-Ounce