Seguidores

lunes, 11 de julio de 2011

HAUL JUNIO 2011

¡¡Hola!!

Ya estamos en Julio, así que voy a poner las cositas que me compré en Junio y otra que me han regalado.

Productos que compré en Alcampo, de limpieza facial (de izquierda a derecha):

  • Tónico agua de rosas de Corine de Farme: No tiene parabenes ni colorantes. Desde hace un mes o así he vuelto a utilizar tónico que hacía años que no usaba. Lo había sustituido por agua termal, y ahora uso las dos cosas.
  •  Desmaquillante de ojos y labios waterproof de Auchan: con extracto de camomila. Ya lo he probado y no me pican los ojos. Es bifásico. 
  • Discos de algodón desmaquillantes de Auchan con doble cara, una de limpieza y otra absorbente. 

Y en cuanto a cremas también compré (de izquierda a derecha):


  • Crema de manos nutritiva Sairo para pieles secas: por probar otra que me encanta probar cremas de manos. Aunque no sé cuando la usaré porque la que tengo ahora es de Belle y es eterna…
  •  Crema reparadora para manos y uñas con aceite de semillas de arándanos rojos, de Auchan: Pues otra crema de manos para probar, pero esta vez en tubo en vez de en cajita.
  • Crema reparadora para codos, rodillas, y talones para piel muy seca. Repito con esta crema que he usado antes para pies y me va genial. Es del Instituto Español. La compré porque no es fácil encontrarla en Madrid y me encanta.

Compritas en la tienda japonesa MUJI:



  • Algodones desmaquillantes cuadrados: Tenía ganas de probar los algodones desmaquillantes asiáticos que había oído que eran más suaves. La verdad es que son suaves, pero no noto especial diferencia con unos buenos de aquí.
  •  Tónico de alta hidratación: También lo he probado ya y no me pica y me refresca y me va bien.

Y por último esto que es un regalo que una tía me ha traído de Marruecos. Son 4 jaboncillos caseros que vienen en un paquetito con floras aromáticas secas. Uno es de canela porque se nota el olor un montón.


Y bueno, estas son mis compritas de Junio que la verdad es que como tengo maquillaje de sobra y me compré bastantes cosas en los rastrillos no necesitaba nada.

¡¡Besos!!